Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Divina : el problema que hay tantos que se parecen, sabés que flor tiene ?
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Cris, no, porque son esquejes recien venidos y no se la flor que tiene Una pregunta, algunos por la punta se estan poniendo como amarillo y seco, yo se las he cortado, ¿ he hecho bien ? Todos los dias los rocio un par de veces, y ya las horas de calor son un poquito menos, espero no perderlos
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco yo no corto nada hasta la comienzos de la primavera , pero si todavía hace calor, debe ser igual.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Digamos que me guata mas Nuka No lo aprecio bien y no se decirte si es el mismo, pero si así venia identificado lo será
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco kochelillo: no venía identificado, a mi me parece parecido, a ver si saco una foto mas de cerca y de uno de sus brazos.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Muy bien, pero si no es el mismo deberías abrir un tema nuevo por si quieres identificarlo, no valla a ser que la gente del foro se canse de ver mi cactus sin florecer y pase el tuyo desapercibido. Lo bueno es que anda mucho por aquí el libro gordo de petete y seguro que tendrás suerte con la identificación. Si es el mismo podemos agrandar el post l@s dos junt@s si quieres , por mi encantado
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Kochelillo, que despistada soy que aun no habia pasado por aqui Vamos a tener flores? que maravilla que tal está ahora? Ya crescieran los capullitos?
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Por lo menos una creo que si, hay muchos intentos de capullines, pero solo hay uno que crece. La semana que viene pongo otra fotillo
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Venga Kochelillo, las esperamos. Con las ganas que tenemos de verlos florecer y lo que les cuesta...
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Ojalá, pero que va!!! yo creo que cada día los distingo menos. El de Carmen lo sé porque un día que coincidimos lo estuvimos mirando en la página de Cristo y como el nombre era tan sumamente raro e impronunciable se me quedó Aunque yo creo que se parecen mucho Saludos.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Kochelillo, ni que sea una sola flor, va a ser la reina del otono Jose L, como te entiendo, como te entiendo