Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco El lunes, si no hay niingun contratiempo , pero flor seguro que aun no habrá
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Falta poquito para el lunes, pero hoy saqué la cámara a paseo ya que mi super abuela reunió a toda la familia para comer, es toda una campeona Al llegar a casa saqué unas fotos, os muestro la mejor, para que veáis bien como va la cosa Ahora mismo esta lloviendo, pero no creo que le afecte mucho a no ser que le caiga un buen chaparrón, cosa que no hace, la lluvia que cae es agradable Seguiré redactando
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Gracias DIVINA Minicharo si que lo es, lo que pasa que solo ese capullo es el que crece y estos dias lo esta haciendo bastante deprisa. Creo que le veremos la flor. Apuesto a que es roja, ya que por Internet así la he visto
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Es el único que ha crecido y no creo que le falte mucho, vean Tengo de estar atento porque no se a que hora puede abrir ni cuando , la imagen es de hace dos días y hoy ha crecido mas
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Anda, cochelillo, no te nos duermas con esa flor, eh? que estamos todos en ascuas. Saludos. Mamiuki.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco koche: va a todo vapor ese capullo, es que sabe nuestra ansiedad!!!!!!!
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Dimelo a mi Carmen, creo que entre mañana y pasado Aquí en mi casa va a ser la ultima y la mas ansiada
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco pues yo también estoy esperando la flor con ansiedad un saludo
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Y seguro, por lo que veo, que será antes de que acabe esta semana nueva que va a entrar
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Ya pensaba que seria hoy, pero sigue creciendo y aun no abre, si no es mañana es pasado, apuesto por ello