Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco hola cochelillo, que larga espera, . el mio tambien incha pero no hay forma, tengo ganas de verlos. y mira las horquideas. estan chulas berdad.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco ¡ PERO CARMEN, CUANTOS CAPULLOS ! ¡ QUE ENVIDIA ! Koche, el capullito va precioso, ¿ es rojo no ? seguimos esperando
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco hola divina, el dela primera foto incha y incha nose que saldra de alli, el segundo aver tarda mucho pero sera blanco seguro. delos que compre de esqueje, ya hay alguno que esta sacando capullitos. aber si se animan.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco No me lo puedo creer, no ha abierto tampoco hoy. No he podido sacar fotos al unico capullo que tiene, tengo la semana muy ocupada , haber que pasa mañana y se decide o no Carmen que suerte tienes, cada dia te veo rodeada de flores Cris, si no abre ya, pronto dejará la gente de interesarse por la flor , es muy, muy lenta DIVINA , creo que si, que es rojo, pero como no quiere abrirse no lo puedo confirmar
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco hola kochelillo, si que tarda. pero dicen que lo bueno se ace esperar. asi que a esperar lo que aga falta. mirat mi flor ya abrio, pero por accidente se pego un guarrazo y esplotaron que pena. (no penseis que la forze) a quedado chunguilla pero bueno esta chula.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Pero a ese capullito le queda bien poquito Me ha salido con rima y todo A ver si te doy suerte y no tarda mas de dos diitas
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Carmen esta flor de que planta es, ¿ como se llama ? Me recuerda a una que tengo yo, la aptenia
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco ¡ Carmen, no te he dicho nada de las horquideas, las tienes preciosas !
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Haber, si es mañana espero que lo haga bien temprano porque tengo comida familiar y luego voy a ver un musical Si Carmen, esta chula, espero que la planta este bien Yo pensé que abriria esta semana, pero ahora ya estoy confuso