Floracion de Aporocactus mallisonii. Poco a poco

Tema en 'Aporocactus' comenzado por kochelillo, 7/9/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco

gracias crisangel.:ojoscorazon: :beso:
    hola cochelillo, si la planta no sufrio ningun daño. es fuerte.:beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¿ Te dura un dia solo la flor tambien ?

Mira esta es la mia del año pasado, estre año estan muy raras, no se si me dara flor

Si quieres un esquejito te lo mando:5-okey:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, se esta haciendo dificil ese aporo, eh!;) El capullo esta enorme, luego luego tendrás una bela flor:razz:

Carmen, es preciosa esa flor, yo tambien tengo una igual y ya me ha dado dos flores. Huele apestosamente, pero es muy bonita:11risotada:

4. DIVINA

Zephy, hola, yo le acerqué la nariz y no me olia a nada y tampoco tenia moscas encima, ¡ como dicen que atra las moscas !
    ¡ a lo mejor tengo el olfato perdido !:11risotada: :meparto:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola Divi, que bueno hablar contigo, hace uns dias que no entraba;)
    Si, huelen muy mal, a las mias se llenaran le moscas (de las verdes, arghhhhh), y hormigas, y una desas grandes hasta tenia huevos de mosca, arghhhh.
    Ahora no me acuerdo si huele mal todo el dia si es solo por la tarde, eso no me acuerdo bien. Pero que apesta, uiiiii, apesta mucho mallll:11risotada:

6. DIVINA

:11risotada: :meparto: ¡ Hay que ver como somos,:razz: nos gusta lo que apesta, lo que no apesta , lo que huele bien etc.etc............:meparto:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Divi, es cierto, nos gusta de todo un poco:11risotada: y cuando nos damos cuenta, ya no tenemos sitio para nada más:11risotada: :11risotada:

8. Marisa

Marisa

Vaya pedazo de planta y de capullo :ojoscorazon: Es enorme!!! :sorprendido: Enhorabuena kochelillo, está precioso y no parece que le quede mucho para abrirse.

9. richim

richim

Kochelillo, que gana tengo de que florezca el mallisonii, va a tener una flor muy grande.
    Tambien me gustan las ascleps, sus flores son muy raras, con unas texturas y un colorido espectacular.

10. carmen petit

hola divina, gracias pero la tengo, pero las flores duran muchos dias. son dela misma especie. alas mias seles a puesto un maldito gusanito que selas come. asqueroso bicho.:beso:

11. Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco

DIVINA que florrr :ojoscorazon: . ¿Huele mal? :sorprendido:
    Dificilisimo, encima hoy tampoco ha abierto y ha crecido mas, menos mal que no aposté con nadie nada :11risotada:
    No lo parece pero eso vengo diciendo yo desde la semana pasada :13mellado:
    Para ganas las mias. No se si llegaré a verle la flor porqué trabajaré por la tarde esta semana y el sol no le da por la mañana. Al igual lo cambio de sitio :icon_rolleyes:, ya veremos.

12. carmen petit

huy que pena kochelillo, aber si te espera a que salgas del trabajo, seria una pena que no pudieras verla.:beso:

mirat las fotos de la flor apestosa huele a carne podrida que asco, fijaros en las moscas y las labas.[​IMG]
    [​IMG] :asco: :asco: :asco: :asco: :beso: :beso:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

si, la mosca deja huevos pero luego vienen las hormigas y se los llevan!!!!!!! benditas sean , me muero si les veo los gusanos :11risotada:

14. Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco

Je, je :meparto: , ¿al final en que quedamos?, ¿si no hos gusta porque la teneis? :11risotada: :beso:

Yo esta noche he salido a la terraza y ná de ná, pero he hecho una foto que mañana os mostraré porque ha salido muy chula. Con un poco mas de suerte subo dos, la de la oscuridad cerrada y espero la del dia y con flor :icon_cool:
    Hasta mañana :37besosellasel:

15. carmen petit

:11risotada: :11risotada: muy buena kochelillo, es que somos asi y nos da lastima tirarla.:meparto: :meparto: mirat mi epi.
    [​IMG] aver si abre pronto tambien esta. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aber si mañana nos alegras el dia con la foto de esa preciosidad.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: