Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Pero que grande Carmen Miren la de anoche, hoy no ha abierto y no le he sacado foto Ya no se ha que espera
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Kochelillo, ya les he dicho a carmen, que a mi no me huele la mia, si me da flor este año estare mas pendiente, pero la veo muy rara y como deshidratada Yo acerque la nariz y se la acerque a mi marido el año pasado por lo mismo y por curiosidad como decian que olia, pero no olimos nada, de verdad es que no le veia ni moscas Esta en medio de un monton de cactus, a lo mejor la mezcla con otros le quita el poder mágico Vendito poder que le han quitado
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Esta, preciosa Cuando habra, no dejes de hacersela de noche, que tambien se ven mas bonitas, se va a hacer de rogar Carmen, esperamos la tuya abierta
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Mmmmmmmm ese broto promete una flor grande y preciosa. No te duermas con ella, Cochelillo. Mamiuki.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Ánimo Kochelillo, ya queda menos. Carmen la tuya es enorme, a ver quien gana...
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Kochelillo, que preciosidade de capullo Que ansiedade para ver esa flor
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco ¿No os dais cuenta que siempre metemos las narices donde no nos llaman? ¿Y de noche estará abierta? . Puedo asegurarte que si se queda abierta de noche la foto se la hago seguro Promete pero no abre La mia pierde por tranquila ¿Ansiedad...? , pero si estoy la mar de tranquilo mira
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Koche, es verdad, de noche creo que se cierra hasta que amanece
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Pues le acabo de hacer la foto y mira como esta, si no revienta él, reviento yo
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Cris, entonces reviento yo Blomst ¿Eras tu la que ayer me preguntaste algo en el tema de la caja cactus? . Marché con tanta prisa que casi se me habia olvidado