Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Amaneció nublado y el tio ni se entero , pues vean, vean Y yo la mar de contento . Ha valido la pena, aunque haya abortado todos los demas, una sola flor me ha dejado alucinando Espero les guste al igual que a mi
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco koche.. por fin se abrió que flor mas bonita y la planta también , cuida la mucho.un saludo.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Je,je,je.....lo ves....ya te dije ayer que quedaba muuuuuy poquito
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Y tu me dices presumida?? Felicidades, está bellisimia tu flor!! ¿En que te subiste para hacerle la foto de frente? porque está muy alta la flor!!
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Hola, buenas tardes Koche, es mas bonita aun de lo que me esperaba, vaya belleza Si ocupa casi tu mano entera Un lujaso, vamos que si Enhorabuena
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Koche: que cosa mas linda!!!!!!!!!!!!!!!! y grande, me muero si los mios dan una flor así (aunque espero) me encantó
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Valió la pena la espera, no me canso de mirarla, me imagino que te pasará lo mismo, enhorabuena, disfrútala.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Preciosa, Kochelillo, pedazo flor. Enhorabuena. Mereció la pena esperar. Ojala te deje disfrutarla muchos días.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Gracias Sylvia, haber si el tuyo se pone a dar flores el año que viene Siiiiiii, es verdad Es que alcanzo mucho con mis brazos . Perdona lo de presumida Gracias DIVI, la mitad de mi mano Gracias Cris Tienes toda la razón, es incansable Muchas gracias Por lo menos de noche tampoco ha cerrado, luego subo fotos a oscuras. Muchas gracias
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Y ahora las de la noche, pues no ha cerrado y eso que por la tarde ha llovido Tienen de perdonarme por ser tan cansino