Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM MUCHAS FELICIDADES POR TAN HERMOSAS FLORES, QUE LAS DISFRUTES Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS. SALUDOS,
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Turrus estan bellisimas esas bulbophyllum, de verdad que tienes una mano maravillosa para criar orquideas. Te felicito... Saludos Patricia G de !! Nuevo !! Visita www.paisageo.com, registrate GRATIS y ubica en el Mapa todas tus fotos de las plantas, flores y paisajes que te gustan, precisamente en el lugar donde estan creciendo. !! Crea Tu Mundo Virtual ahora mismo, coleccionando las plantas y flores que mas te gustan de cualquier rincon del planeta !!
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Anda que, me teneis contentica los de pallí leñe, que si ahora fuera y ahora pa dentro y tuuuuuuuuu ya abriendo todo esooooo nuri
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Turrus La verdad es que los bulbophyllums no tienen fama de fáciles y ya llevas unos pocos que te florecieron Este es bien chulo y las fotos geniales. Muxus Pd. Nuriii Te has comido alguna letra o es que no consigo descifrarte?
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Aunque no huela bien, se ve muy bonito, con ese color tan vivo.
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Hombre.... esta muy bonito, el color super y este tipo de floracion me gusta mucho, como abanico y quien sabe porque, pero la mayoria de Bulbophyllum tiene un aroma que te deja y pensando como algo tan hermoso a la vista puede tener un aroma tan.... "especial" jejej Felicidades!
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Gracias por vuestros comentarios chic@s Estela. Pues estoy a la espera del Bulbophyllum Louis Sander y del Bulbophyllum plumatum, que también me traen vara... Besos
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM ¡FELICIDADES IVÁN! Estan preciosas esas flores, no las conozco, y la verdad parece mentira que puedan oler...¿mal?..
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Maribí Prácticamente casi todos los bulbophyllums, aun teniendo una preciosidades de flores, huelen francamente mal, desde a cagados, siguiendo una gama de malos olores hasta olor a cadáveres en pudrición. Generalmente los insectos polinizadores de éstas flores son las moscas... Saludos
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Realmente la flor es bellisima con un color brillante su aroma no le quitaria los meritos a su belleza
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Iván... si es que no paras !!!!!... pues felicidades de nuevo
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Guapisima Ivan, el que me diste esta tambien a punto de abrir, que pena que huela a pescado podrido... jeje
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM ES HERMOSA Y MUY LLAMATIVO SUS COLORES..QUE LA DISFRUTES TURRUSTA,FELICIDADES
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Ivan, eso te pasa por meter la nariz donde no debes... Es precioso, tan doradito...
Re: FLORACIÓN DEL BULBOPHYLLUM RETUSIUSCULUM Toño Tú que eres artista en apreciar las distintas notas de olores que tiene una flor, a ver si me dices, cuando florezca la tuya, a qué es lo que huele. Besos