FLORACION DE E. GREENWAYII E IDS.

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Tecuani, 8/2/12.

  1. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Pues siiii feliz porque a mi también me toca apreciar en persona la floración de mi Eufhorbia greenwayii, que lindaa aki pongo fotos:

    1. Toma principal
    [​IMG]

    2. Mas cerquita
    [​IMG]

    no me lo esperaba en mero febrero con estas lluvias y heladas.

    Asi mismo aprovecho para que me ayuden con unas ids. pofavooor!

    3. parece una crassula pero no se la especie.
    [​IMG]

    4 un agave que me dijo el proveedor es A. Filifera pero si me precisan, se los agradeceré mucho:
    [​IMG]

    Bueno eso es todo por el momento saludos!! espero les guste la E. Green...:eyey:
     
  2. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Aki agrego una foto mas de cerquita

    [​IMG]
     
  3. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    ey pura suculenta!!! :mrgreen: :mrgreen:

    la 3 no es crasula, es oscularia deltoides si no me equivoco :5-okey:


    saludos
     
  4. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    acabas de ayudarme a identificar una que tenia y perdi! (porque era un esqueje y no enraizo)... espero algun dia conseguirla nuevamente, era muy bonita!

    No sabia que las Euphorbias floreaban, solo tengo una (E. Enopla) y todavia no lo ha hecho (hace bastante poco que la tengo) ;)
     
  5. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    wooow excelente y se ve bn tu refugio invernal
    yo tb tengo un par de mammillarias locas que estan floreando en este momento y estan a la interperie con lluvia frio y todo
    se que suena raro pero asi han estado desde hace mucho y pues parece que sehan adaptado al clima loko del df
    muy linda y pues suerte y sigue poniendo mas fotos
     
  6. Me alegro por tus lindas plantas, pero tal vez debieras colocar este mensaje en el foro de suculentas, porque ninguna de ellas es un cactus.
     
  7. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Gracias ven23 por la id., en internet nunca hubiera dado con ella jiji

    luchs101, en efecto estos climas locos nos traen, al menos a mi de cabeza, esta carpita que puse si te aguanta la lluvia pero tambien quita sol, entonces quedo entablado jejeje ni mas ni menos, eso si, a estarle vaciando las bolsas de agua que se le hacen en la parte superior jijiji

    saludos a todos !!!
     
  8. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino

    pues un gusto ayudarte!!, y ah buscarle q seguro la encuentras de nuevo!!! :5-okey: :5-okey:




    si de nada!! jaja a mi igual me costo trabajo encontrar el nombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: