Floración de Echinopsis subdenudata

Tema en 'Echinopsis' comenzado por witch, 17/5/09.

  1. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Manos arriba!! :metralleta: :topsecret:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sabe alguien por qué estas dos echinopsis subdenudata tienen los capullos de distinto color? No se supone que sus flores van a ser iguales? :15piensa:
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quedan detenidos.

    :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: Exelentes, espero las fotos de cuando abran, se van a ver muy bien. Saludos :happy: .
     
  3. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Quedan detenidos.

    :eyey: :eyey: :eyey: Joe el verde y el rojo Kid. Detenida deberías quedar tu con esos titulos de post! Qué risa:11risotada:
     
  4. Re: Quedan detenidos.

    Vaya pues no se, pero estan muy simpaticos el capullo del mio es lila pero con el chaparron del otro dia se ha despeinado, espero que siga adelante os pongo una foto.
    [​IMG]
    Que os parece? esta peladito.
    Saludos
    Anna
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Quedan detenidos.

    Eso digo yo, está de psiquiatra ja ja jaaaaa eso son espárragos bruja!!! :meparto:
     
  6. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Quedan detenidos.

    Qué foto más impresionante, admiro esos cactus que sacan capullos y flores casi más grandes que ellos mismos.

    ¿Seguro que son iguales estos dos cactus? Se les ven algunas diferencias. ¿Quizás uno de ellos es un cruce, u otra variedad?
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Quedan detenidos.

    Pues parece que no son igules , a ver cuando abran las flores , Pon foto porfi.:beso:
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Quedan detenidos.

    HOLA WITCH, tienes razon, pareciera que los estan amenazando con un arma :meparto: a las preciosidades. yo veo mas lanudito de las espinas a uno y al otro no.

    Excelentes fotos :5-okey:

    ANNAJV: el tuyo tambien esta precioso. SALUDOS.
     
  9. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quedan detenidos.

    Gracias a tod@s por vuestras respuestas! ;) Desde luego no parecen iguales, pero existen subdenudatas con flores de otro color que no sea blanco? :3-interrogantes:
    Espero estar en casa cuando abran y sacarles muchas fotos. Anna, ese lila también es muy curioso. ¿Te había florecido antes? De qué color son...? Ya sabes, fotos! :5-okey:

    Astursucu... buenísimo el título :meparto: :meparto: :meparto:

    Lobelia, pues estás de enhorabuena! Me ha parecido ver un echinocereus en tu nueva colección. Dan flores muy grandes y duran más que las de las echinopsis. Y también la chamaelobivia (esa ya es echinopsis) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Tengo una E. multiplex o similar muy amacollada, cuando quieras te paso un "beybi" ;) (Aún no la tengo identificada, no se cuál es)
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quedan detenidos.

    Gracias, Betuch! Bueno, la menos lanuda tengo que decir que pasó una mala racha por culpa de mi inexperiencia y puede ser que se deba a eso. Temí por su vida y por eso me compré la otra. Por suerte conseguí recuperarla y... pensé que eran la misma, pero a ver qué nos dicen las flores. :5-okey:
     
  11. Re: Quedan detenidos.

    Witch, este el la primera vez que florecera "espero" si es asi tambien pondre fotos.
    Saludos
    Anna
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quedan detenidos.

    Gracias, Anna! Pues a ver si aclaramos este misterio :5-okey:
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Quedan detenidos.

    que susto me diste con el titulo:sorprendido: pero menos mal que no fue nada grave:11risotada: :11risotada:

    estan de lujo esos echinopsis!!!:5-okey:
     
  14. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Quedan detenidos.

    [​IMG] ¿Quieeeen?......¡¡que no veo ná!!
     
  15. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Quedan detenidos.

    Eso es, un echinocereus y una chamaeolobivia, pero hasta que me den flores va a pasar muuucho tiempo :happy:

    Gracias por el ofrecimiento Witch. De momento en mi guardería no cabe un bebé más, pero ya hablaremos cuando me mude. Qué alegría, pronto podré intercambiar amacollamientos y esquejitos varios.

    Un saludo :5-okey: