Floración de mi Miltoniopsis

Tema en 'Miltoniopsis' comenzado por qimnoe, 18/11/09.

  1. Chicas mi miltoniopsis ya se a despertado esta más bonita.......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: os pongo fotos
    Besitos
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    :sorprendido: y las fotos!!!!!!
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    A ver esas fotosssssss
     
  4. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Oooooooooh, nos quieres dejar con la miel en los labiossssssssssss :pataleando:
     
  5. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Habeis caido....no chicas era una bromilla :11risotada: :11risotada: :11risotada: mañana las pongo no os enfadeis, si es que a veces se me ocurre cada cosa, perdonar me ha dado un lapsus :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Estas como una chota!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla:
     
  7. Re: floracion de mi miltoniopsis

    tienes toda la razón :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla: :55burla: espero que nadie se enfade :smile: :smile:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Mecachins!!!! si, esta noche no puedo dormir, la culpa sera tuya, eso es lo que le dire a mi churri:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: floracion de mi miltoniopsis

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Perdonar chicas ahora si las pongo :11risotada: :11risotada: todavía les falta un pelin para terminar de abrirse pero que bonitas son :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os gusten :smile: :smile:
    Besitos
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta, es hermana de la mia, pero con la diferencia de que la mia estan ya pachuchas,:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: es la que me compre ultima en jardiland :smile: :smile: :smile: tenemos gustos parecidos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    preciosas Quimnoe me gustan mucho, anda que tu dices de lajoan1 que tiene muchas plantas pero tu tampoco te quedas corta eh? que tienes de todo un poquito como en botica jajajaja ;)
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    preciosas Quimnoe me gustan mucho, anda que tu dices de lajoan1 que tiene muchas plantas pero tu tampoco te quedas corta eh? que tienes de todo un poquito como en botica jajajaja ;)
     
  14. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Gracias Lajoan si con el fucsia si :5-okey: me encantas estos colores, es verdad que tu te compraste una igual en jardiland ¿ya las tienes pachuchas? pues si que duran poco :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Gracias Ynani no compares Lajoan tiene 45 y yo tengo 10, estoy todavía muy lejos de igualarla :11risotada: :11risotada: pero con las que tengo ya soy feliz :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    :meparto: :meparto: qimnoe: no te preocupes que eso el tiempo y el money lo remedian y el vivero de Gava.......................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: