Floración de mi Vanda moteada

Tema en 'Vanda' comenzado por Turrusta, 5/4/08.

1. Re: Floración de mi vanda moteada, dedicada a WAKE

turrusta, preciosa, preciosa, preciosa y más preciosa.

Wake, felicidades por las fotos que te ha regalado Ivan, yo de ti las enmarcaria y en el futuro le prodrias decir a ese keiki: Mira estas son las fotos de tu madre, espero que seas tan guapa como ella.

2. Mª Pilar

Mª Pilar

Re: Floración de mi vanda moteada, dedicada a WAKE

Nada Nuri nada, le digo a Olivia que empiece a correr por si las moscas :smile: :smile: pobre Iván lo queremos desplumar como a las gallinas :meparto: :meparto:
    :beso:
    Mª Pilar

3. Alex

Alex Orquiadicto

Molt bè Iván... estás hecho un crack con las vandas...

Un abrazo...

4. Monstera

Monstera

Es preciosa Turrusta,

Ya has visto que tienes que tener cuidado que MªPilar y Curiosa te echan a los Rotweilers....:meparto:

MªPilar yo despistando y enredando seguro que gano :angelpillo: , pero a la carrera???? no se yo:994nonono:

Un saludo

P.D: MªPilar que concepto va a tener esta gente de mi ....:meparto: con lo modosita que soy yo....

5. Re: Floración de mi vanda moteada, dedicada a WAKE

Guapísssssssima. Enhorabuena por la floración.

Saludossss

6. Mª Pilar

Mª Pilar

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No te preocupes que yo les digo a todos que eres muy pero muy buena gente
    :beso:

7. Mei

Mei

Que preciosidad tu vanda Turrusta,

ahora lo que me tiene bien enojada es eso de las preferencias en el foro!!!

y una que es nuevita aqui no recibe ni unos buenos días!!!!!:-?

Silvia, al menos vos, que sos compatriota, ¿no querés adoptarme? Que prometo portarme bien y cuidar mucho a mis nenas!!!!;)

:beso: Mei

8. Re: Floración de mi vanda moteada, dedicada a WAKE

Pero si cariño como no te voy a adoptar ???
    Mei hermana cuanta conmigo !!!!
    Silvia

9. Mei

Mei

Gracias Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :eyey: :ojoscorazon:

Mei

10. algreki

algreki ubicacion alicante

madre mia turrus esta demostrado que lo tuyo son las vandas!!!!
    y lo mio la envidia"""""
    WAKE hacemos un trato?? tu te quedas con estas fotos y yo con la vanda.....:meparto: :meparto:
    turrus ..con estas fotos sabes lo que estas consiguiendo...... que mi visita a tu buhardilla sea mas inmente !!!!!!!!!!!!!!!!:happy:

11. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Guilletas

Gracias... y, jjajajajaja, la "modelo" se portó fenomenal, jejejeje...

Mª Pilar

Bastante peligro tenía ya con Conchita y Nuri, y ahora tengo que tener miedo con otra más???? Ya me veo contratando un guardia de seguridad...

Sue

Muchas gracias por tus palabras.

ginlov

Gracias Ginés. Fue verlo en un centro comercial e ir derechito a ella. Esas motas me tienen enamorado...
    Saludos

tutty

jajajajaja, ésta no la tienes? Pues nada, te pondré en la lista, jejeje

curiosa

"Pobrín Turrus?", más bien diría yo, qué peligro, invasión de manos largas!!!!

Carmenreg

No creas que todas las vandas se me portan igual. Tengo algunas, que aun dándoles los mismos cuidados que a las que me florecen, pues no se dignan en florecer, eso sí, echar raíces, eso lo hacen como locas...

lacanaria

jajajajajaja.... quizás lo mejor es castigarlos en la buhardilla mirando a la ventana orientada hacia el sur (en vez de a la pared, jejejeje). Así las mías se me dignan a florecer

MARCOS GARCÍA

Gracias por tus palabras

ELENA DELGADO SANTANA

Gracias, no era mi intención daros envida... ( o sí?) jejejeje

WAKE

Tú fuiste la primera en elogiar a mi vanda, y la primera que te pusiste en la lista para un keiki... Tranquila, que nadie se te adelantará, tú serás la primera.
    Un beso guapa!

silvia grillo

Huelo celos de mi amiga WAKE?, jejeje... pero comprende, que WAKE vive cerca de mi casa y con ella tengo muchísimo trato... Hoy sin ir más lejos he estado en su casa y me he venido con dos orquídeas más para mi colección.
    Un beso muy grande

kakijai

Grito, pues es como cuando estás enamorado y quieres gritarlo a los cuatro vientos.. pues lo mismo me pasa con mi vanda... estoy por poner un bando en el pueblo para que venga la gente a visitarla, jajajajajajaja

Tomcat

Muchísimas gracias Emilio

may g

Gracias Mari Jose...

Álex

Moltes grazies i una ben forta abraçada...
    Lo he escrito bien?

Monstera

Eres en realidad tan peligrosa como te pintan? Dímelo, para tomar unas u otras medidas, jejejeje

pfunta

Muchas gracias.

Mei

Gracias. Yo a WAKE por que la tengo cerca de mi casa y es una tía que se hace querer... Ya verás tú qué bie con Silvia Grillo, que he visto que sois argentinas las dos... Es muy maja

algreki

Gracias por tus palabras... Tú eres otra de las que hay que temer, pero por ahora no mucho, que no tienen previsto venir a la feria de Iturrarán, pero el día en que te acerques al País Vasco, PELIGRO, PELIGRO!!!!
    Muchos besos

12. Re: Floración de mi vanda moteada, dedicada a WAKE

Algreki soy Silvia:
    que te parece si conformamos una sociedad, y vamos juntas a visitar a Turrust ???
    no es una excelente idea ???
    que piensas
    cariños Silvia

13. Re: Floración de mi vanda moteada, dedicada a WAKE

Hola Turrust :
    que cuantas te regalo Wake ??? que te invito a tu casa ???
    y que ??? entonces triplico la oferta , ven a mi casa a visitarme y te atendere como a Rey
    jaj, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos
    Silvia

14. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

silvia grillo

Ya no hace falta que ni me invite a su casa. Le pego un telefonazo y le digo: "Puedo ir?" si me dice que sí, pues voy, si no, lo dejo para otro día, jejejeje

Me vine con dos orquídeas a casa, un paphiopedilum y una "cambria" (todavía no se sabe que es... hasta que florezca)

Besos

15. curiosa

curiosa

Mei.

Buenos dias:beso:

Turrusta,perdoname de antemano cielo, sé que esto te molestará.

Respecto a ¿preferencias?, solo te puedo decir unas cositas.

- Turrusta (Ivan) ademas de ser un forero compulsivo :11risotada: de cosas preciosa y siempre ayudando con lo que puede y más, es una persona encantadora y excelente amigo,SÍ amigo.

Tengo el gusto de conocerlo personalmente y actualmente hablamos a diario aunque estemos a muchos kilometros de diferencia (eso se define,como, cuidar la amistad).

Pero no solo con él pasa esto,hay unos cuantos que siempre estamos en contacto y nos cuidamos mutuamente,pero eso lo hace el roce y el cariño ademas del tiempo que llevamos conociendonos.

Puedo entender que para los nuevos no parezca bien visto ó al menos raro, pero en el foro muchos solo nos dedicamos a intentar ayudar en lo que uno minimamente pueda y en segun que tipo de post ,los pasamos de largo ya que eso lo hacemos en otro sitio.

No pondré nombres pero todos sabeis quien sois :beso:

:beso: nuri