Re: floracion de Phrag. longifolium No te olvides poner una foto cuando este completamente abierta... Esta bonito!!! Chispas, si esta abierta... solo que de cabeza jejej Felicidades...
Re: floracion de Phrag. longifolium Enhorabuena, es muy difícil de cuidar yo quiero comprarme una pero me da miedo. Mª Pilar
Re: floracion de Phrag. longifolium Un Phrag bien hermoso, espero verlo en toda su plenitud Felicidades
Re: floracion de Phrag. longifolium este tipo de phrag yo lo maneje en una canasta pues crecen de una forma pasmosa, le voy a tomar una foto a uno que tengo por ahi, los siembro en compost un pelin acido con arena gruesa de rio lavada y mucha cascara de arroz, riegos abundantes y dejarlos quietos en condiciones de luz similares a las catt. si tienen alguna duda en particular con esta planta me cuentan, si yo se algo pues chevere y si no pues lo investigamos y mas chevere!
Re: floracion de Phrag. longifolium bueno lo prometido es deuda, asi sigue la floracion: ya roto y se desplego, al mismo tiempo viene el segundo capullo, si coinciden amboes les pondre una foto mas.