Re: floración pleiospilos nelii bessie,a mi me florecieron,asi que no debe ser dificil que tengas suertey bienvenid@ al foro gintoino!que bonito!!!
Re: floración pleiospilos nelii ¡qué bonitaaaaaa!la tienes preciosa .os importa darme consejillos de cómo cuidarla o por lo menos cómo lo hacéis vosotros.en cuanto aprenda a poner fotos os enseño las mias y me diciis.muchas gracias
Re: floración pleiospilos nelii Mira, jo no hice nada de especial. La mantuve a secas todo el invierno y la empece a regar en la primavera. Parece q le ha gostado porque me ha regalado esta flor preciosa. El substrato es similar al de los cactos, con muy poca materia organica y mucha area de silica y roca vulcanica.
Re: floración pleiospilos nelii ok, yo la tengo hace tres semanas. la he regado 1 vez por semana y le puesto un poco de abono. Esperaré a ver que pasa ...
Re: floración pleiospilos nelii estas plantas por lo que tengo entendido el abono hay que echarselo a 1/4 de lo que pone el fabricante y como mucho una vez en primavera y otra cuando vayan a florecer. Yo lanzo otra pregunta: ¿qué tamaño tiene que tener el pleiospilos nelii para empezar a florecer? saludos!