1. manolodiaz

manolodiaz

Re: floración de sclumbergeras (nuevas fotos)

Por favor por favor, nada mas que imagen bizarra, vamos a dejarlo yo diría más pero mejor callar.

He ir a lo nuestro, creo mas cultivador y saludable.

Saludos

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

:11risotada: :11risotada: saludos Manolo!!!!!!!!!!

3. manolodiaz

manolodiaz

Juca no entiendo tu mensaje que quieres decir…… oooooo estoy totalmente desfasado.
    Date una explicación.
    Saludos

4. crisangel

es que todavía se resiste a empezar con epífitos, pero ya caerá!!!!!!!!!!

5. manolodiaz

manolodiaz

Igualmente Cris y buen fin de, y haber como encuentro a mis niñas mañana, ya comentare sobre el tema.

6. manolodiaz

manolodiaz

Aaaa amigo pues aquí la esperamos, y le tenderemos las dos manos animeteeeeeeeeee juca.

Son muy agradecidas

7. juca68

juca68

Paso a explicarme :smile: :smile: :smile:
    Es que me estoy probando a mi misma, a ver hasta cuando resisto en comprar, intercambiar, pedir alguna de estas bellezas que veo por aqui.
    Estoy bajo amenaza (de mi esposo) que por llenarle el asador y demas zonas aledañas con cactus me esta haciendo un invernadero-galeria veremos que queda, si sigo comprando no me lo termina:meparto: :meparto: :meparto:
    Asique me tengo que aguantar en cuanto lo tenga listo largo con todo y no me resisto mas:meparto: :meparto: :meparto:
    Saludos manolo:beso: :beso: me vas entendiendo ahora:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. crisangel

decile a tu marido (palabra de experta en el tema) que cuando te termine el invernadero ya te quedó chico, así que vaya pensando en la ampliación, que tambien llenarás generosamente :11risotada:

9. juca68

juca68

Shhhhhhhhhhhhhh, ya saque cuentas de entrada nomas no alcanza pero lo dejo, ya se cual es el punto debil, el asador:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Este muere por la boca como el pez:11risotada: :11risotada: y se la esta llevando de arriba por estos dias porque usa el hogar de la cocina como asador entonses ahi le puse los semilleros al costado porq estan calentitos,
    cada vez q va a poner leña los tiene que correr :meparto: :meparto: :meparto:

10. juca68

juca68

Gracias manolo, llegado el momento seguro que voy recurrir por aqui, ya le pedi a mama la parte de la herencia que me toca de esta

para poder intercambiar:smile: :smile: :smile:

11. manolodiaz

manolodiaz

Aaaaa amiga incluso te tiene bajo amenaza jajajaajaa chica déjale el asador libre no lo provoques que te quemaras jajaajaja.

Entonces Juca estamos los dos de obras, no se si se lo he comentado a ustedes yo también estoy haciendo un invernadero nuevo, y como tu, creo ya me esta pequeño así que fíjate y no puedo hacerlo mayor.

Buscare sombras por donde se pueda bajo incluso de los árboles frutales.

Saludos y no provoques te quemaraaaaaaaas.
    El asador nooooooooooo

12. manolodiaz

manolodiaz

Crisangel ….. No le metas ideas en la cabeza que ya esta amenazada jajajajaa luego nos culpara a nosotros, del desastre.

Mira si ya esta lanzada o no que esta pidiendo hasta la herencia, haber si me toca algo de ella.

Deja deja haber si no se despista, jajajajajaaja
    Saludos.

13. manolodiaz

manolodiaz

Crisangel te enamoran las aljabas, aun me acuerdo del nombre que ustedes le dan ahí.

Haber que te parece esta y su flor, y para varias desconozco su científico vez

cuenta que te parece.

14. pharce

pharce

Cris, maravillosas tus schumb......las mias en pleno reposo, aunque les he visto uno que otro botoncito.

aca estamos con una de lluvias, y eso les encanta, pues hay mas humedad, y yo me salvo de tener que regarlas mucho.

mi coleccion sigue igual, sin ningun nuevo miembro, la verdad me estoy cuidadno de no ir a viveros pues apenas doy con las que tengo y todavia falta que las que tengo de intercambios, que aun son peques, pues crezcan, asi que estoy asistiendo diariamente a epifitos anonimos para poder controlar mi mania.....

Manolo, que gusto verte por aca, a ver si nos enseñas esas fotos de esa hatiora que se ve muy bonita.....

15. crisangel

hola Manoño me parece un sueño de bonitas!!!!!!!!!!!! yo había conseguido una blanca con la campanita violeta, y se murió, que pena!!!!!!!!