1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: floración de sclumbergeras (nuevas fotos)

están muy bonitos esos esquejes!!!!!!!!!!!

2. manolodiaz

manolodiaz

Hola familia.

Chicas muchas gracias a todas, y lo que de verdad me llama la atención es que solo tienen unos meses, y ya con botones florales.

Creo que es pronto para ello, en fin la naturaleza sabe mejor que nadie lo que se hace.

Y ustedes que nada, suban alguna fotito para ver como les va en el negocio jajajaa.

Un saludo para todas.

3. manolodiaz

manolodiaz

Hola Juca.

Bien bien eso es si señora, te felicito muy de veras. Paico, en zonas pajico.

Y aquí en las islas pasote, metan esta palabra en el buscador y verán lo que sale.

Y ya de paso subo la pista preparada para tal fin, aunque no hay nesecidad de ello.

Y vean lo hermoso de esta planta, y lo beneficiosa que es para nuestro organismo.

Una vez más Juca te felicito.

A todos - as gracias por participar, a que así se vio algo de movimiento y entretenimiento durante un ratillo????

Aquí la planta en cuestión, entre chiles y algo de escombros de la obra aun, que tengo que retirar perooooo ya ya a medida que pueda ehhh

Un saludo.

4. manolodiaz

manolodiaz

Y a día de ayer la sclumbergera blanca estaba de hermosa así, y vean lo que dura la flor, recuerdan que hace unos días la subí con una sola. Haber si termina de abrir y se ven todas juntas.

5. manolodiaz

manolodiaz

Recordaran hace un poco de tiempo recogí estos esquejes de hatiora y sclumbergera,
    los plante juntos para hacer un solo tronco.

Las dos palas de la hatiora se les cayo, pero no tire jejejeeje aquí nada se tira ehhhh, los enterré como ven.

No he sacado la hatiora y vean donde esta echando erices la sclumbergera.

En esta imagen gente verán que una de las palas de la hatiora no quiere seguir adelante., la tratare mal?????

6. crisangel

que va!!! se ven bien, un poco seca la tierra.

7. manolodiaz

manolodiaz

Hola Cris.

Yo creo que no esta seca la tierra, es de ese color regué poquito antes de hacer la foto, a demás creo es casi seca la cosa ooo no.

Así están las demás a casi seco y vez como están, corrígeme si estoy en un error, gracias.

8. crisangel

yo en época que se puede, los riego mucho, no ahora que me quedo sin nada, o se convierte en hielo.:11risotada:

9. manolodiaz

manolodiaz

De verdad Cris están regadas poquito antes de hacer la foto, en verano riego cada 15 días más o menos, en invierno más lago.
    Será el color que coge la tierra al mezclarla con la turba digo yo.

Es una pena se te conviertan en hielo tus plantas, después de tanto trabajo para sacarlas adelante, en fin la naturaleza es sabia.

Ya vez las mías al contrario convertidas en cartón, al fin y al cabo lo mismo.

10. crisangel

como dice el refrán: a rey muerto rey puesto, tengo que salir de compras!!!!!!!!!

11. juca68

juca68

:smile: :smile: :smile: acerte,:52aleluya: :52aleluya: no pegare una en cactus pero pa los yuyos ando bien eh:meparto: :meparto: :meparto:
    Saluditos:beso:

12. manolodiaz

manolodiaz

Biiiiieeeennnnnn¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ no pegas una en cactus, por que son lentos y van despacito, tipo tortuga jaajajajaja ya pegaras.

Yyyyy tengo otro YUYU preparado solo busco información internaría por si me pillan jajaajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

13. crisangel

yo de yuyos cero patatero!!!!!!!!!!!!! ni el perejil reconozco!!!!!!!!!!!! :11risotada: :meparto:

14. manolodiaz

manolodiaz

Yyyyyyyyyyyy como te las apañas para hacer el mojo verde canario entonces???? Jajajaaja, no solo el rojo tenemos.

Oooo salsa Canaria, canción de Caco Senante.

15. crisangel

Manolo que será el mojo verde canario, canarios conozco amarillos y rojos y muy cantores cuando les da el sol!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: