1. juca68

juca68

Re: floración de sclumbergeras (nuevas fotos)

Hola Cris:beso: te habia comentado de dos que estaban con capullos son las mas comunes pero la verdad es que ahora que no hay mas flores por aqui se destacan 11risotada: :11risotada:

Esta es toda fucsia regalo de mi suegra:sorprendido::sorprendido:

La verdad es que la tiene mi mama y nunca la habia visto fucsia con naranja claro:ojoscorazon:

Espero que te gusten :beso: :beso: :beso:

2. manolodiaz

manolodiaz

Hola juca.

Que bellezas tienes te felicito, y haber siiiiiiiiiiiii my suegra toma ejemplo en regalos jajajaja , no corbatas ooo colonias.

Felicita a tu suegra también por tan certero regalo, no se arrimara en un rincón como casi siempre pasa ya sabes.

Se exhibirá con orgullo y satisfacción.

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonitas!!!!!!!!! y tu mamá querrá hacer donaciones????!!!!! :11risotada: es una maravilla!!!!!!!!!

4. manolodiaz

manolodiaz

Crisangel y bien en contra pero bien, no se si les he comentado que estoy liado con hacer el invernadero nuevo y claro por esto tengo muchas plantas al sol.

Y no vean como están de quemadas ya compartiré con todos este desastre, es mas tengo barias plantas bajo un pequeño techo y entre ellas fuchsias.

Pueden creer que una de ellas la seco por completo….. Sus hojas parecen papel y estaba en floración, ahora podar y esperar.

Un saludo

5. crisangel

me enamoran las fucsias, aca las llamamos de otro modo,(aljabas) pero no se cuidarlas , las perdí en el verano, me dijeron que fue mucho calor, volví a comprar y me dijeron que las perdí por mucha lluvia, así que hasta que vea otra que me guste, desistí.

6. manolodiaz

manolodiaz

Chica vaya suerte tienes con las aljabas otro nombre que no conocía, siempre es bueno el saber no ocupa lugar, yo tengo como unas 40 mas o menos y las tengo bajo techo si muy iluminado, y sin problemas de momento solo esto la quemada por el sol de días atrás sobre la isla, toco madera por si.

7. juca68

juca68

Hola Manolo, con respecto a la suegra le contaba unos dias atras a Cris q para sacarle algo se lo tenia q :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno cortar a la plantita sin su permiso:smile: :smile: . Cuando fui para ver si ya habian lforecido tenia dos macetas y me dijo queres?????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: bueeeeeeeeeno dije una palita, no no dijo con las plantas no hay q ser mezquina llevate una maceta, :meparto: :meparto: :meparto: por supuesto aun no reacciono:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

Cris la de mama esta a disposicion cuando quieras si todo va bien en julio te llevo, viste que rara siempre pense que era fucsia:sorprendido: :sorprendido::beso: :beso:

8. crisangel

vista la capacidad de cambio de la gente!!!!!!! hay que tener mas fe en el género humano :11risotada: Dale, te acepto las palitas!!!!!!!!!!!:beso:

9. manolodiaz

manolodiaz

Hola Juca….. Le tenias que dar en los codos para que te diera una palita quieres decir jajajaja.
    Pues mira que sorpresa te dio regalándote una maceta, y ya con la planta hecha, se puede pedir más????
    Saludos

10. manolodiaz

manolodiaz

Hola familia, ya comenzó el mundial ya las plantas olvidadas????? Veo poco movimiento en la zona

Hoy después de varios días sin poder ir a la casa donde tengo las plantas encontré esto la hatiora ha punto de dar su belleza.

Y para no ser menos la blanca a la cual se le cayeron varias palas que las tengo plantadas y creo pegadas, tiene un botón floral haber cuando abran.
    Por cierto su científico?????

Saludos y que España pase a la siguiente ronda.

11. crisangel

Manolo que bellezas, mostranos las flores abiertas.
    Es cierto que hay menos gente por el mundial, por aca esta mañana estaba todo parado, ni el vendedor de diarios pasó hasta despues de las 11 :11risotada:

12. manolodiaz

manolodiaz

Hola cris no te preocupes lo haré si Dios quiere, haber el sábado cuando suba como esta.

Exacto ahí por lo menos se mueve el vendedor de periódicos, aquí ni una paja jajajaaja y eso que España perdió, ustedes si que van arrasando ehhhh
    A delante se que no pasaran todas las selecciones pero…..suerte a todas ellas.

Saludos

13. crisangel

es que da un cierto temblor pensar en la promesa que ha hecho Maradona si Argentina gana, eso de desnudarse e ir al obelisco es una imagen bizarra que te quita el sueño :11risotada:

14. juca68

juca68

:16duda: :16duda: esto no me esta gustando (o si????) entro demasiodo por estos lados a ver........ sera que me pesque otro virus :15piensa: :15piensa: :15piensa:
    Vamos a tratar de seguir mirando nomas.
    Besos:beso: :beso: :beso:

15. crisangel

mirá que esta peste no tiene cura!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: