pues aqui les pongo algunas de las fotos que tome a mis stenocactus en rocaya, ojala les gusten. A mi me tienen encantado. espero no haber repetido fotos, saludos a todos desde el norte del EDOMEX.
Re: Floracion de stenocactus en rocaya MUY BONITA CUIDALA YO ESTOY ESPERANDO A QUE EL MIO HAGA LO PROPIO.
Re: Floracion de stenocactus en rocaya !!muy lindos jesus, y se ve, que estan agradecidos de estar en el suelo..... saludos
Re: Floracion de stenocactus en rocaya GRACIAS! luego cuelgo un hilo de stenos que tengo en un pedregal y son algo asi como salvajes nuevamente, es un espacio que he cacticado.
Re: Floracion de stenocactus en rocaya muchas gracias, y si son una chulada estos espinosos con sus flores.
Re: Floracion de stenocactus en rocaya es una maravilla poder tener un terreno apropìado para poder hacerlo y una persona que se preocupa de conseguirlo, no le conozco pero me encanta poder escribir unas letras para personas como ustedes los que se implican es estos menesteres, saludos desde mi pais.
Re: Floracion de stenocactus en rocaya Te han quedado muy lindos allí, cuantos tenés?????????esas flores están hermosas.
Re: Floracion de stenocactus en rocaya antonio, duvalia, venok, rafaela, crisangel. Muchas gracias a por sus comentarios, pues llevo varios años en esto de los cactus, en el pequeño jardin rocoso tengo 10 stenocactus, 20 coryphanthas diversas, 5 ferocactus latispinus, 4 echinocactus platyacantus, 4 mammillaria rodhantha pringleli, 20 mammillariarias mistax, 8 mammillarias magnimamma, 2 mammillaria zephirantidens y 1 mammilla albilanata. en cuanto se vayan dando las floraciones les pongo las fotos. saludos a todos y gracias.
Re: Floracion de stenocactus en rocaya Maravillosos tus cactus. Que bueno que el clima te permita esto. Un Abrazo
Re: Floracion de stenocactus en rocaya coma ya te he dicho y te lo seguire diciendo tienes unos ejemplares de envidia!!!!!!!!!!!!
Re: Floracion de stenocactus en rocaya las tonalidades de esas flores estan bn chidas, que las disfrutes mas y a sacar semillas saludos
Re: Floracion de stenocactus en rocaya Hola Jesus!!! que bellos esos stenos con sus flores!!!! por lo que contas de los cactus que tenes, tu rocalla se debe ver hermosa!!!!
Re: Floracion de stenocactus en rocaya tu rocalla debe ser un espectaculo!!!a ver si pones alguna foto del conjunto! una pregunta... los stenos florecen temprano verdad? tengo uno que lleva floreciendo 3 ños por estas fechas... no espera a la primavera!!