Floración de una belleza de color rojo intenso

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Antaviana, 17/10/10.

  1. Hola a tod@s!

    Ayer floreció uno de los capullos de la Phal que me reservó Lourdes para la Expo de la semana pasada. Con sólo mirar el color exterior de la flor aun no abierta, ya nos preparaba para un tono espectacular, pero el resultado final nos dejó sin palabras:

    [​IMG] [​IMG]

    Según me comenta Lourdes, parece que uno de los padres podría ser la P. violacea, pero creo que se quedará huérfana de momento...

    Un saludo,

    Jordi
     
  2. fertsg

    fertsg

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Rivas,Madrid,España
    Es tan fuerte el rojo que en el ordenador se ve negro!!!!
    Preciosa floración.:52aleluya:
     
  3. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Hola Jordi,

    ¡¡Es mucho más bonita de lo que me imaginaba!!

    Felicidades:5-okey:

    QQ
     
  4. kiss

    kiss

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    españa,aragon
    es preciosa!! felicidades!! :5-okey:
     
  5. Antaviana....esa esta exesionalmente bella!!!!...tiene un color que llamamos aqui en America "Rojo Vino"...es preciosa:5-okey: :5-okey: ...a ver si te da keikis y me manda uno por aqui:13mellado: :13mellado: ...jejeje..que la disfrutes mucho.

    Luis NJ USA
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Antaviana, es un rojo hermosísimo, deja con la boca abierta ;) ¡¡Felicidades!!

    Un saludo.
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Jordi!!!! hola que tal?????
    que bonita esta tu nena, ese color me encanta
    luis aqui tambien decimos color vino no ???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ahora a disfrutarla
    :beso:
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Esa belleza tiene nombre?, lo pregunto para ponerla en busqueda y captura:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Disfrútala.:beso:
     
  9. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Antaviana

    Expectacular 100%. Un belleza en toda regla. Te felicito.

    Jara

    :beso:
    Como Bin Laden jajajajajaja. Pero nos costara menos creo yo encontrarla jajajaja
     
  10. Que pasada!!! es preciosa, si es para una exposición se va a quedar todo el mundo alucinado. Felicidades!!!
     
  11. fertsg, ya no sólo en el ordenador parece negra, sino que cuando oscurece un poco, ya lo parece incluso en directo.

    QQ1, realmente a nosotros también nos ha sorprendido!

    kiss Muchas gracias!

    Luis Camilo Como dice lajoan1 aquí también llamamos a ese tono rojo vino. Ojalá quiera darnos keikis bien pronto!

    Sue, con la boca abierta me quedé cuando vi como se abría y mostraba ese tono... :sorprendido:

    lajoan1, al final nos ha regalado una bonita flor, pero a parte del color impresionante, me encanta la forma triangular que forma la flor en su contorno, bastante singular para mi.

    JARA, a mi también me encantaría saber su nombre y apellido, así que si alguien conoce a los padres sería genial.

    kirikiño, muchas gracias!!

    Anambro, puede ser que quedara en buen lugar, como mínimo seguro que no dejaría a nadie indiferente, gracias ;)

    Un saludo,

    Jordi
     
  12. WOOOOOOOOOOW!!!!
    Estoy a punto de sufrir un ataque agudo de envidia ....... pre-cio-sa!!!!!
    Felicidades y a disfrutar de esa belleza :happy:
     
  13. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Jordi, que preciosidad, me encanta el color, la forma, la textura, ¡¡¡TODO!!! Tienes una joya, espero que disfrutes las flores por mucho tiempo y por muchos años.
     
  14. Muchas gracias Liliana y Miwena!! Tengo ganas que le vayan saliendo las tres flores que le quedan para babear un poco más... :11risotada:

    Un saludo,

    Jordi
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Jordi y no les has dicho cómo huele...

    Yo me quedé un par porquè me encanta.

    Saludos

    Lourdes