Floración del Dendrobium jenkinsii

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Turrusta, 12/5/08.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Este año no he tenido suerte con el dendrobium densiflorum y el den. thyrsiflorum (no me han florecido), pero sí con el den. sulcatum y ahora con el dendrobium jenkinsii.

    Quiero compartir con vosotros esta floración:

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Son preciosas Turrusta, enhorabuena, yo lo tngo desde hace unos meses y no hay indicios de flor.
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Gracias Ginés, con la mala suerte que había tenido con los otros dendros con tanto período de reposo y todo eso, pensaba que éste tampoco me iba a florecer... pero mira qué alegría me ha dado...

    Un abrazo
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Turrusta, no lo conocía y me parece precioso; tomo nota para mi lista de compras.... :5-okey:

    Un saludo.
     
  5. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Sin duda, una magnifica adquisición y menuda floración; se nota que lo cuidas bien (yo también me lo apunto para futuras adquisiciones :smile: )
     
  6. hola turrusta están muy bellos y la calidad de la foto tambien, se parece mucho al aggregatum... felicidades
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Precioso, Turrus, vaya temporadina que llevas de floraciones...
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Enhorabuena Turrus:5-okey:

    Todo un espectáculo... 2 orchids a la vez :11risotada: (bromeoooo:55burla: )

    Desde luego que se te dan bien, yo estoy por pasar de mis dendros... solo me floreció el unicum y no es mio... es de Pintxo :meparto:

    Muxete:beso:
     
  9. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Precioso Turrusta, que colorido, me lo apunto ;)

    Besos
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico

    :beso: que belleza,gracias por compartirla.:smile: :52aleluya:
     
  11. Me encanta,tantas flores a la vez y con ese color naranja,una autentica gozada.
     
  12. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosisisisismo !!!! me encanta !! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonitas Turrusta. Evidentemente no la conocía, como a casitodas. No dejo de sorprenderme y de maravillarme con este mundo.
    Un saludo
     
  14. es como un dendro cualquiera, o tiene un cuidado especial???...es precioso!!!! ENHORABUENA

    UN SALUDO.
     
  15. Felicidades turrusta...preciosas!!!