Este año no he tenido suerte con el dendrobium densiflorum y el den. thyrsiflorum (no me han florecido), pero sí con el den. sulcatum y ahora con el dendrobium jenkinsii. Quiero compartir con vosotros esta floración:
Gracias Ginés, con la mala suerte que había tenido con los otros dendros con tanto período de reposo y todo eso, pensaba que éste tampoco me iba a florecer... pero mira qué alegría me ha dado... Un abrazo
Sin duda, una magnifica adquisición y menuda floración; se nota que lo cuidas bien (yo también me lo apunto para futuras adquisiciones )
hola turrusta están muy bellos y la calidad de la foto tambien, se parece mucho al aggregatum... felicidades
Enhorabuena Turrus Todo un espectáculo... 2 orchids a la vez (bromeoooo ) Desde luego que se te dan bien, yo estoy por pasar de mis dendros... solo me floreció el unicum y no es mio... es de Pintxo Muxete
Muy bonitas Turrusta. Evidentemente no la conocía, como a casitodas. No dejo de sorprenderme y de maravillarme con este mundo. Un saludo
es como un dendro cualquiera, o tiene un cuidado especial???...es precioso!!!! ENHORABUENA UN SALUDO.