Floración encontré con alegría

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eila, 27/4/12.

1. Eila

Eila

Re: Una alegria

Cris :16duda: :16duda: :15piensa: :15piensa: Sera por que es de las poquitas que no te habia presentado :11risotada:

2. richim

richim

que floraciones espectaculares Eila, da gusto entrar aquí :happy:

Como se llama el de la foto 6 de flores moradas?

3. Eila

Eila

Hola Richim, me alegra te gusten
    El que me preguntas es una Parodia uebelmanniana y florece sin problemas, es una gozada
    Mañana espero poner una echinopsis que va a florecer en ramillete, no se de que color, es su primera vez, me hace una ilusion... aisgn

saludos

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

aquí estaré esperando ansiosa tambien :11risotada:

5. Re: Una alegria

Quedé con los ojos dados vuelta de tanta hermosura!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Todavía no había visto este hilo de mi Pili !!!!!!!!!!

Pos mira, :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: me puesto hasta trastorná porque no asimilo asín de golpe tantísima hermosura. Pero que gozada, po dió!!!!!!!!! :beso:

7. Eila

Eila

Cris, con esos floripondios abro hilo, creo que los merece... :11risotada::beso:

Moni, cachis en to... que me has dejao preocupa :11risotada: espero ya se te halla pasado :11risotada: :beso:

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, Hermosa mia... espero que ya se te halla pasao... que te quiero libera de cualquier cosa que a ti te transtorne :11risotada: :beso:

8. BETTY

BETTY

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :sorprendido: :sorprendido: :9993aterrado: :9993aterrado: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Woooooowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!
    Que belleza!!!!!

Betty

9. Eila

Eila

Me alegra que te gusten Betty :smile:

10. ramonchu

ramonchu

bueno eila si tu no quieres sembrarlas
    ADOPTO semillas de hibridos de
    hildewintera , trichocereus , echinopsis y lobivia o cualquier tipo de hibrido
    saludos alfonso

11. Eila

Eila

Pos visto lo presente tomo nota de ello y haber que consigo
    Explicame si es solo pasarle el pincel entre ellos y ya ta.. o tengo que hacer algo mas
    y si funcionara, tengo que esperar cuanto pa recolectar :13mellado:
    Este es un campo del que no se nada de nada :icon_redface:

12. Sindri

Sindri

anda que no!!!! esas rebutis tan de muerte, la naranja es la fabrisii? el Celios ta que se sale, el otro dia partí tu esqueje sin querer y ahora tendré dos:smile: la primera mami es uno de mis primeros cactus, la segunda un espectacuo!!!!!
    ya no me quedan palabras:11risotada:

13. ramonchu

ramonchu

solo pasaarle el pincel por los estambres que es donde esta el polen y despues ponerlo por el estigma ademas me olvide algunos como cleistocactus , matucanas el fruto esta para recolectar cuando lo toques y se caiga mañana pongo foto de una hildewintera con un cleistocactus para que lo veais
    saludos alfonso

14. Eila

Eila

Sin, la primera no es fabrisi, en el proximo va un cacho pa alla, me encanta porque tiene el centro verde :11risotada: y no es este hilo .... busca el otro que te va a gustar mas :55burla:

Alfonso, en cuanto vea como va te comento... tengo pimpos y puede ser interesante, ahora sin planificar, tiene que ser a floraciones que coincidan
    y quedo pendiente de ese hibrido, tiene que ser guapo, :smile:

15. ramonchu

ramonchu

hola pongo estas que estan enraizando todavia llegaron de alemania con un capullo cada una y cual fue mi sorpresa que salieron las flores como lo unico que tenia flores era un cleistocactus
    estas estan echando capullos la de la izquierda el brazo nuevo era un boton cuando la recibi y tiene sobre 3 cn
    esta es una f. ritter
    saludos alfonso