Re: Una alegria que floraciones espectaculares Eila, da gusto entrar aquí Como se llama el de la foto 6 de flores moradas?
Re: Una alegria Hola Richim, me alegra te gusten El que me preguntas es una Parodia uebelmanniana y florece sin problemas, es una gozada Mañana espero poner una echinopsis que va a florecer en ramillete, no se de que color, es su primera vez, me hace una ilusion... aisgn saludos
Re: Una alegria Todavía no había visto este hilo de mi Pili !!!!!!!!!! Pos mira, me puesto hasta trastorná porque no asimilo asín de golpe tantísima hermosura. Pero que gozada, po dió!!!!!!!!!
Re: Una alegria Cris, con esos floripondios abro hilo, creo que los merece... Moni, cachis en to... que me has dejao preocupa espero ya se te halla pasado Ayyyyyyyyyyyyyyyy, Hermosa mia... espero que ya se te halla pasao... que te quiero libera de cualquier cosa que a ti te transtorne
Re: Una alegria bueno eila si tu no quieres sembrarlas ADOPTO semillas de hibridos de hildewintera , trichocereus , echinopsis y lobivia o cualquier tipo de hibrido saludos alfonso
Re: Una alegria Pos visto lo presente tomo nota de ello y haber que consigo Explicame si es solo pasarle el pincel entre ellos y ya ta.. o tengo que hacer algo mas y si funcionara, tengo que esperar cuanto pa recolectar Este es un campo del que no se nada de nada
Re: Una alegria anda que no!!!! esas rebutis tan de muerte, la naranja es la fabrisii? el Celios ta que se sale, el otro dia partí tu esqueje sin querer y ahora tendré dos la primera mami es uno de mis primeros cactus, la segunda un espectacuo!!!!! ya no me quedan palabras
Re: Una alegria solo pasaarle el pincel por los estambres que es donde esta el polen y despues ponerlo por el estigma ademas me olvide algunos como cleistocactus , matucanas el fruto esta para recolectar cuando lo toques y se caiga mañana pongo foto de una hildewintera con un cleistocactus para que lo veais saludos alfonso
Re: Una alegria Sin, la primera no es fabrisi, en el proximo va un cacho pa alla, me encanta porque tiene el centro verde y no es este hilo .... busca el otro que te va a gustar mas Alfonso, en cuanto vea como va te comento... tengo pimpos y puede ser interesante, ahora sin planificar, tiene que ser a floraciones que coincidan y quedo pendiente de ese hibrido, tiene que ser guapo,
Re: Una alegria hola pongo estas que estan enraizando todavia llegaron de alemania con un capullo cada una y cual fue mi sorpresa que salieron las flores como lo unico que tenia flores era un cleistocactus estas estan echando capullos la de la izquierda el brazo nuevo era un boton cuando la recibi y tiene sobre 3 cn esta es una f. ritter saludos alfonso