Floración encontré con alegría

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eila, 27/4/12.

  1. Re: Una alegria

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bellísimas!!!!!
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Una alegria

    Cactusero Colombia, que casualidad que estoy de acuerdo contigo :11risotada:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Una alegria

    Ramonchu. lo primero felicitarte por las compras, se ven guapos y fuertes, ademas de esos pimpos que prometen, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sabes que estos generos son mis favoritos, :smile: tengo a friedrich ritter, desde el otoño, me ha estado dando problemas todo el invierno, ahora parece que esta bien, creciendo y engordando...pero no le quito ojo,,, tienes experiencia con ella?... por si las dudas, tengo mas... y es la unica problematica :icon_rolleyes:
    y si no entendi mal... la idea es polinizar de manera cruzada, pero me despistas con las matucanas,,, esas son para cruzar entre ellas, o con otro genero?
    Perdona mi ignorancia, pero esto es nuevo para mi :sorprendido:
     
  4. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: Una alegria

    eila tengo echinopsis x matucana , todo es probar las dos capsulas que as visto no quiere decir que tengan semillas o que las mismas sean viables ,pero viendo ese peazo de hildewintera cargada de flores y no pasarle el pincel jejejejeje
    saludos alfonso
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Una alegria

    Vale, pos mañana pincelazo... :11risotada: cruzo to lo que encuentre y tomo nota, pa saber que he hecho...:11risotada: ya te contare
    y de f Ritter, no me dices na.... :icon_rolleyes:
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Una alegria

    eila no se si te he dicho algo por tus flores mira las tienes reketebonitas que envidia cochina ,:11risotada: los mios tambien se van abriando poco a poco .:5-okey: :beso:
     
  7. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: Una alegria

    veras de la ritter no tengo mucha informacion fue lo ultimo que le puje a cactus andaluz le sembre y le di un riego y ha estado todo el invierno seca aunque donde esta cuando el agua es de viento algo pilla
    saludos alfonso
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Una alegria

    Silvi, gracias cielo :smile: ya he visto que tienes una linda primavera :beso:

    Alfonso, entonces tenemos hermanas, la mia viene de alli tambien, tengo algunas y esta es la mas delicada de todas, ten cuidado con ella,,,
     
  9. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Una alegria

    Gracias :smile:
    Ese vendedor ya lo tenia, creo que saco una que se llama donna, hace poco, que bellezon
    un beso Pilar
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Una alegria

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas, todas pero esa parodia me encanta ese color amarillo limon que tiene :52aleluya: por poner un pero :smile:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Una alegria

    Vale, Pilar, te acepto el pero,, ainsg, esa gana colocarlos ....:11risotada:
     
  13. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: Una alegria

    Gracias Eila, es muy chula esa parodia. :happy:

    al final que pasó con el echinopsis híbrido, floreció?
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Una alegria

    Hola Richim, estoy de acuerdo, para mi de las mas bonitas
    el echinopsis lo puse en un hilo para el solito, esta mas abajo, se llama mi pokemon :icon_redface:
    te va a gustar :smile: