Re: Floracion O.Papilio + Podangis dactyloceras ¡Felicidades, kimi! Estoy esperando a que florezca también el mío, le partí dos veces la vara pero no me lo ha tenido en cuenta
Re: Floracion O.Papilio + Podangis dactyloceras Felicidades kimi, ese oncidium es precioso... jo con las ganas que tengo yo de que el mio de señales de florecer, pero nada, en dos años solo un brote detrás de otro... Un besote
Re: Floracion O.Papilio + Podangis dactyloceras estan muy bonitas, y valio la pena esperar por ese o. paplio, bello, gracias por presentarnolas, y disfrutalas,
Re: Floracion O.Papilio + Podangis dactyloceras Hola!!! Jo para un rato q entro y mira lo q me encuentro... Felicidades, preciosa floración y preciosos los brazos de Jose...
Re: Floracion O.Papilio + Podangis dactyloceras Jajajaj..ponre de mi...como no sabia quien eras KIMI hasta que no he leido a Turruss, iva a decir que un compi de Madrid tiene uno precioso en florrr..jajajaj Besos...y lo q te dije, precioso!!
Re: Floracion O.Papilio + Podangis dactyloceras Felicidades por las dos, kimi. El oncidium me encanta. Un saludo
Re: Floracion O.Papilio + Podangis dactyloceras Hola Kimi bellisimo el oncidium papilio... pero la miniatura selleva el premio mayor !!!! recibe mis saludos Silvia
Re: Floracion O.Papilio + Podangis dactyloceras Felicidades Kymi!!! Son preciosas, a ver si me das algun consejo con la podangis que la mia esta muy parada!!!!