FLORACION PARA IDENTIFICACIÓN

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Juan C. Rangel Amancha, 10/6/08.

1. Y la arañas (brassias) llegaron en julio:

junto con el dendrobium:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Juan. Quiero felicitarte por tu bello oncidium, tus brassias y tu dendrobium:ojoscorazon::5-okey:

Estuve buscando el Oncidium panamense y encontré una foto en la web. Te la subo para que puedas comparar con la tuya.... espero te ayude.;)

un abrazo

3. Juan que buena floración!!! abundante y hermosas!!! Te felicito :5-okey:
    El dendrobium Esplendido!!! a disfrutarlas y gracias por compartirlas :beso:

4. Muchas gracias Candle y Ma del Carmen me siento muy alagado por sus comentarios aunque se que ustedes tienen tambien unas :ojoscorazon: preciosuras de orquis. Yo me siento en pañales comparado con las floraciones que ustedes han tenido y que he podido observar en otros foros de sus colecciones. Candle, la foto de la Oncidium panamense no se asemeja a la mia, parece que mi orqui seguira siendo :( oncidium sp (leopardo) por el momento.
    Les muestro mis anteriores floraciones:
    oncidium sharry baby
    [​IMG] [​IMG]
    lockhartia sp (lleva mas de 4 meses dandome hemosas flores)
    catasetum sp primera floración
    catasetum sp segunda floración del pseudobulbo anterior
    catasetum sp (mas verde que el anterior)
    Stanhopea sp
    Cattletonia jamaica red

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

un beso:beso:

6. HOLA AMIGOS FOREROS LES PRESENTE MI NUEVA ADQUISICIÓN, AL FIN LLEGARÓN LAS FIESTAS DE MI CIUDAD Y APROVECHO SIEMPRE PARA PODER COMPRAR UNA QUE OTRA BELLEZA PARA MIS OJOS:ojoscorazon:.(DENDROBIUM)

ESPERO QUE AÚN QUE ME PUEDAN AYUDAR CON LA IDENTIFICACIÓN DE MIS OTRAS ORQUIDEAS.

7. OYE JUAN C. ESAS FLORACIONES ESTAN SUPER, MUCHAS FELICITACIONES!!!:5-okey:

SALUDOS.

JEIMY CORDERO

8. Juan Carlos que belleza ese Dendrobium!!! que hermoso el color, super intenso!!! :5-okey: Que comenzaron las fiestas??? :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: cuando en mi país??? Disfruta mucho ....... un :beso: Marìa del Carmen

9. MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....... Y DISCULPEN LA DEMORA PERO EL CAMBIO DE PC ME TENIA COMO LOCO, Y DE VERDAD QUE EN JULIO ME VOLVI LOCO COMPRANDO ORQUIS LES PRESENTOS OTRAS NIÑAS RECIEN ADQUIRIDAS (ECUAGENERA) EN LA EXPOSICION DE MARIPOSAS Y PLANTAS EN EL MALECON DE MI CIUDAD:
    *DENDROBIUM:
    *BLC BRILLANT GIFT:
    CATLEYA MAXIMA:
    *ONCIDIUM SWEET SUGAR: