Floración primera en casa: para tod@s, gracias!!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por estrella, 5/3/08.

  1. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Como muchos habréis pasado por lo mismo comprenderéis mi enorme ilusión al ver después de más de 2 meses una vara floral que abrió su primera flor, lleva en casa desde la oferta del Lidl de 2006. Quiero dedicársela a tod@s aquellas personas que han hecho posible que hoy disfrute en casa de esta belleza. No quiero dar nombres por no dejarme a nadie y porque también leyendo innumerables post he aprendido , muchísimas gracias a tod@s, sois geniales:beso: https://img85.***/img85/1263/sany0071gw2.jpg
    https://img301.***/img301/4700/sany0072ty1.jpg
    PD: si alguien me puede confirmar su nombre se lo agradezco:52aleluya: :eyey:
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    Je, je, enhorabuena!!!!! Es una gozada cuando lo conseguimos, hay que ver la cara que se nos queda...
    Se trata de una Colmanara Wildcat.
     
  3. Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    Muchas felicidades!
    La primera es genial, ánimo pq no será la última y por lo menos en mi caso doy los mismos saltos de alegría q la primera vez.
    :beso:
     
  4. Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    !!! Enhorabuena y que la disfrutes a tope !!! Yo también les hago la ronda todas las mañanas a ver si se animan, y cuando veo alguna flor abierta estoy contentísima.
     
  5. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    Kakijai, Txell y Carmenreg gracias por los ánimos y parece que todas hacemos igual (ronda todas las mañanas y al ver una flor cara de asombro y alegría) o es que hay una cámara espía en mi casa y me habéis visto?:11risotada: :beso: Yo la tenía clasificada como Colmanara Wild Cat Green Valley, gracias Kakijai
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    Me ha encantado, muy bonita, yo tengo una muy parecida.
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    ¡Felicidades, Estrella!
    Es una gozada cuando consigues que florezca en casa, mucho más que cuando las compras en flor.
     
  8. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    Hola Estrella, muy bella tu orquídea, es realmente preciosa, felicidades.
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    Estrella muchisimas Felicidades,se lo q sientes pues a mi me costo y la primera vara lo celebre por todo lo alto.
    Un saludillo;)
     
  10. Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    hola Estrella :
    que belleza !!!! ... te cuento un secreto yo tambien la tengo !!! y de una plantita chica me ha dado una vara con 5 flores
    preciosas no ???
    Silvia
     
  11. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    Suspiro tiens razón, se aprecia más la floración conseguida por una misma, aunque también disfrutaba de lo lindo recién comprada.
    Toñig celebrarlo con fiesta no pero he hecho fotos hasta en el móvil y la he mirado,...no sé cuántas veces.
    Victorino22 si tienes una parecida seguro que será preciosa, yo compré una de colores iguales pero más pequeña y con un olor delicioso y muchas más flores a ver si consigo que florezca de nuevo que me acaba de echar 2 brotes más.
    Arti-lop sabía que te gustaría la puse en el foro de violetas como me pediste, lo prometido es deuda, seguro que le queda menos a la tuya.
    Silvia Grillo la mía promete 7 flores, porque los botones están formados, espero que no aborte ninguno.
    Estoy que no quepo en mí, parezco una niña con zapatos nuevos, tanto tiempo esperando y escuchando que no me daban flor, que estas plantas tan delicadas que se compran, hasta estube por regalarlas a una amiga por desesperación pero pensé, si se ha cargado varias orquis y yo ninguna me quedo con ellas como un reto, tengo que cogerles el truco porqué se me van a resistir?;)
     
  12. T_REX

    T_REX Deleted

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    PLEURATILANDIA
    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    ke linda floracion! y ke envidia(sana x siacaso)da verla porque aki no llegan esos hibridos, solo llegan plantines :desconsolado: :sorprendido:
     
  13. Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    sin palabras muy bella... felicidades....
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    estrella

    Felicidades... Ya verás cómo vienen ahora todas unas detrás de otras... Las primeras floraciones en casa no se olvidan nunca...
     
  15. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Re: 1ª floración en casa:razz:ara tod@s, gracias!!!

    Felicitaciones!!! que la disfrutes mucho tiempo!!!