Hola a todos, espero que os guste y pongo tambien foto de estas dos preciosidades ,gracias a Duvalia por la sugerencia de acercar una lupa con el movil, este es el resultado Escobaria Minima Epithelantha Bokeii y un par de detalle de dos flores un saludo ch2
Ch2 que lujo de flores, estan preciosas y la rebutia heliosa es espectacular, yo tengo una a punto de dar una flor y ya me puedo imaginar como puede ser, gracias por quitarme de la duda amigo. Saludos y cuidate.
muy bonita la rebutia que color de flores felicidades por tus floraciones te copio el tip de la lupa haber como salen
Chdos Bellísimas floraciones !!!!!!! La Rebutia todo un lujo y la Escobaria toda una delicadeza Felicidades Viviana
CHDOS, son preciosaaaaaaaaaaaaaaas!!!, enhorabuena... me encanta el color de las flores de la rebutia .
Hola a todos, gracias a Duvalia, la idea de acercar una lupa a la lente del movil se lo debo, tambien estoy sorprendido un saludo ch2
Preciosas floraciones y buen truco , voy a probar con la máquina fotográfica, que la mia tiene poco macro, a ver si sale.