Re: Floracion y muerte-Droseras. las capensis no mueren por florecer son otras BY DRODINEP soy drodinep en el usuario del nano
Re: Floracion y muerte-Droseras. Venga, otra respuesta igual más: No mueren tras florecer, pero no viven mucho más de 5 años.
Re: Floracion y muerte-Droseras. pues ya ves tanta semilla imaginate te sale hasta rentable que se muera jeje
Re: Floracion y muerte-Droseras. Hail, es seguro la capensis comun se autopoliniza? es q la mia esta a punto de abrir la primera flor. hasta q marchite la ultima no hay riesgo de perder las semillas de la primera flor o desde pronto tengo q tener cuidado por si se desprenden???
Re: Floracion y muerte-Droseras. si tranquilo,la capensis se autopoliniza,aunque no se si habra algun método mas seguro para polinizarla,porque se polinizan por el viento,los insectos etc... pero vamos no creo que pase nada...
Re: Floracion y muerte-Droseras. ya, pero si la tengo dentro de casa por ejemplo? ahi no le voy a estar soplando ltodo el dia, y aunq hay alguna moscar, pues mas hay en sus hopjas pegadas q por la casa.
Re: Floracion y muerte-Droseras. te digo que no se como lo haran pero se autopolinizan,esperate a ver que contesta hailstorm project
Re: Floracion y muerte-Droseras. Se poliniza por el viento? Se polinizan ellas solas. Ella misma realiza el proceso sin la ayuda de ningún factor externo que no sean las condiciones óptimas. Tranquilo que no perderás semillas, de cada tallo puedes recoger más de mil...
Re: Floracion y muerte-Droseras. Y quién dijo eso del viento? Me ha hecho mucha gracia, sobretodo porque mis plantas se polinizan dentro de un invernadero...
Re: Floracion y muerte-Droseras. revisa lo agujeros q hacen los ratones, a lo mejor hay corrientes..........
Re: Floracion y muerte-Droseras. aver supuestamente las tengo en el exterior no hace falta un agujero de un raton para el aire