Floraciones 2012: akermannii

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Ceci, 24/10/12.

1. Ceci

Ceci

Coincido en todo contigo Eila ! El akermannii debe estar en todas las colecciones !!!( y en el comentario sobre el "ansioso"también :11risotada: :11risotada: )
    :beso:

2. Y la causa de tantos hijos dispersos es tu enorme generosidad:beso: :beso: :beso:

Tal cual!!!

Con el tiempo espantoso que hemos tenido por nuestra zona, me pasó lo mismo. La diferencia con vos es que tenés otras plantas que te consuelan.

Estaba tan ilusionada con mis dos epi NN llenos de pimpollos!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Entre el mal tiempo y el tremendo ataque de roya que tuve sólo queda uno prosperando y hasta tengo miedo de mirarlo demasiado...:-?

Así que este año tendré que conformarme mirando las bellas fotos que ustedes están poniendo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Ceci

Ceci

Lamento lo de tus pimpollos Mónica !:beso:
    A mí este año me ilusionaron tres que no prosperaron:
    Uno fue Foxy Lady, una planta que ya tiene dos años y está bastante crecida.Estaba por florecer por primera vez. Tenía tres pimpollos, uno de los cuales ya estaba bastante crecido. Después de una lluvia los encontré a los tres comidos por los caracoles :desconsolado:

Los otros dos fueron de esquejes que mandó Pythagore: rose safran y space rocket. Cada uno hizo un pimpollo que comenzó a crecer bastante. Pero cuando tenían unos dos o tres centímetros, se pusieron amarillitos y se cayeron. De todas maneras, eso es frecuente en las plantas muy jóvenes...:(

4. Por suerte tenés otras plantas que te consuelan.:beso:

De lo que vos decís, a mí me consuela que al menos en una ventana de un 7° piso no hay caracoles :eyey: :eyey: :eyey: