FLORACIONES 2012. MUY CONTENTA¡¡¡¡¡

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por GINSA, 19/5/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    orquideas plomeadas yo solo se que no se nada dijo algien gracias ati:beso: :beso: :beso:
     
  2. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Ginsa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una preciosidad, valla rincón más bonito que te has agenciado hay van a estar en la gloria.
    Te deseo que seas muy feliz en tu casa nueva con tu familia y tus orquis.
    Un beso muy fuerte corazón :beso: :beso: :beso:
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Gracias Kuqui, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ eres un sol¡¡¡¡¡¡¡. Te agradezco tus palabras de todo corazón.
    Un beso cielo¡¡¡¡¡
     
  4. que puedo decir..............que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajaj
    me alegro que se te de tan bien, y gracias por compartir porque da gusto ver esas baldas llenas de orquis con plomos, agujeritos en las macetas, y flores tan hermosas, tú si que sabes.
     
  5. RAUL113

    RAUL113

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    España, Andalucia, Sevilla
    Espectacular GINSA!! ENHORABUENA!!...que las disfrutes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Ginsa, guapa, espectaculares tus niñas, su colocación, la variedad de colores y tamaños tan bonita :ojoscorazon:.... Me gusta mucho, tienes que disfrutarlas un montón :smile: ¡¡FELICIDADES!!

    Un besote.
     
  7. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Edu, la verdad es que en esas baldas hay de todo, jajajaja, parece un comercial de esos de 0,60 centimos (vamos, una tienda de 100 pesetas de toda la vida), jajajaja, hay de todo, plomos, tiestos, plantas, flores.....jjejeje
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.
    Un besote.
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Raul, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la verdad es que estoy muy contenta pq son mis primeras floraciones en casa, así que imaginate....estoy muy muy contenta y me encanta compartir estas fotos con vosotros pq sé que las apreciais tanto como yo.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso.:beso: :beso:
     
  9. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Sue, corazón, la verdad es que las fui colocando conforme iba cogiendolas de la caja de la mudanza y luego, cuando las tuve puestas, dije....ni a caso hecho.....así que las dejé así.
    Quería darte las gracias a ti también pq sin vuestros consejos las pobrecicas estarían en el otro barrio.
    Me alegro mucho de que te gusten y te agradezco mucho toda la ayuda prestada y todas tus palabras.
    Un besito.:beso: :beso: :beso:
     
  10. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Ginsa:
    Espectacular tu estantería y tus niñas. Hermosa colección, a disfrutarlas mucho ahora.
    Saludos
     
  11. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Laura, muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegra que te gusten¡¡¡¡.
    Un besito.
     
  12. HOLA GINSA !! SUPER FELIZ DE VER LAS MARAVILLOSAS FLORACIONES DE TUS PHALAS, DIOS TE HA BENDECIDO CON CRECES !!...QUE SIGAN ELLAS DANDOTE MUCHOS, PERO MUCHOS...GRATOS MOMENTOS !!...SINCERAMENTE :

    LUIS NJ USA
     
  13. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Ginsa!! Hola tanto tiempo! Que felicidad da ver cómo están tus niñas, fiel reflejo de tu bienestar :razz: Te felicito de todo corazón y me alegra mucho que las disfrutes tanto. Además, estás hecha toda una experta :bravo:
    Te envío un cariño :beso:
     
  14. Mayca5

    Mayca5

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Málaga
    Enhorabuena Ginsa!
    Soy nueva en el foro, pero me he quedado maravillada con la belleza de tus phal!
    Qué espacio tan bonito tienes, eso es fruto de un gran trabajo y mucho cariño, me alegro un montón!
     
  15. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Luis Camilo, buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estas???? cuanto tiempo sin leerte......me ha dado mucha alegría volver a hacerlo.
    Me alegro mucho de que te gusten y te agradezco de todo corazón las palabras que me dedicas, eres un sol.
    Por cierto....como va tu keiki "rarito", seguro que ahora es una hermosa planta que pronto te dará grandes alegrías.
    Un besito muy grande y espero leerte muy pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: