FLORACIONES 2012. MUY CONTENTA¡¡¡¡¡

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por GINSA, 19/5/12.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Gaby_xps, que tal estas????, la verdad es que si que hace tiempo.....pero me alegro mucho de sentirte de nuevo.
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste mi rinconcito y mis nenas. Estoy disfrutando mucho de ellas y además he conseguido hacer justo lo que quería.....tener un rinconcito en donde las phal cayeran como en su estado natural. Las varas que estan saliendo las estoy dejando crecer libres y la verdad es que me encanta verlas así.
    Me alegro mucho de que a ti también te gusten.
    Te mando un beso muy fuerte.:beso: :beso:
     
  2. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Mayca, buenos días y bienvenida a este maravilloso foro y maravilloso mundo.
    Muchas gracias por molestarte en leer y ver mi post, te lo agradezco mucho y me alegro de que te gusten mis plantas.
    He visto que eres nueva y que has tenido algún problemilla con tu orqui. También he visto que tienes a un gran experto a tu disposición (Febeni77, al que mando un beso muy grande :beso: :beso: :beso: ) y que te está ayudando y aconsejando muy muy bien. Si sigues sus consejos seguro que tu planta sale adelante (eso sí, tienes que tener paciencia pq son las orquis son lentas a la hora de recuperarse).
    Bueno wapa, lo dicho, muchas gracias por tu opinión y bienvenida al foro....seguro que pronto nos sorprendes con nuevas plantas bellisimas.
    Un beso. :beso: :beso:
     
  3. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Ginsa que preciosidad de orquídeas, de flores y de colores!!!!!!!!!!!!
    Me han encantado, y el sitio donde las tienes me entusiasma!!!!!!
    Creo que te lo voy a copiar!!!!!!!!!!!
    os mando unas fotos de las mías.......no son tan espectaculares......pero bueno, ahí van.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. orquidiana

    orquidiana

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Santurce-Vizcaya
    Que bonitaaass!

    La amarilla me ha enamorado :happy:
     
  5. Ginsa una maravilla tus phal la verdad que tienes unas buenas pocas y todas preciosisimas, felicidades.
    Con lo de los plomos me gustaria hacer una aportacion yo lo que hago para que no se caigan las macetas ,bueno ya no pero lo hacia antes era poner piedras en el fondo (de esas de los acuarios )de un tamaño pequeño, y se mantienen bien las macetas, de hecho lo hacia asi porque anteriormente donde las tenia colocadas me solia dar el viento y al pesar poco me las tumbaba, pero ahora como ya lo que les pongo es la arlita, pues la solucion de los plomos es buena, pero me temo que si le cojo los plomos a mi marido puede que al final vaya a pescar sin ninguno, bueno hasta otra y denuevo FELICIDADES GINSA :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola 6666patrix, me alegro de que te gusten mis niñas. Muchas gracias.
    Las tuyas no tienen nada que envidiar a las mias, son muy lindas y la amarilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy wapa.

    Son preciosas.
    Un besito.
     
  7. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Orquidiana, muchas gracias. Me alegro de que te gusten.
    Un saludo.
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Caluli, que tal?????, me alegro de que te gusten mis niñas. La verdad es que lo de las piedras también es una muy buena idea, muchas gracias por tu aportación.
    En cuanto a los plomos......pocos le quedan a mi marido :meparto: :meparto: .
    Un besito.
     
  9. orquidiana

    orquidiana

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Santurce-Vizcaya
    Ginsa me quedo admirada de todas las que tienes :ojoscorazon: , eso es verdadera pasion :happy: .

    No habia caido yo en robarle los plomos a mi marido :11risotada: .
     
  10. Arena Blanca

    Arena Blanca

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Me encantan y anoche observé que una de las mías está echando vara...¡llevaba más de un año y medio sin hacer nada!!!!.

    Ginsa, ¿dónde has conseguido esa especie de repisa para colocar las orquis?. Gracias.
     
  11. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola orquidiana, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡, si lo de los plomos es cosecha de Carlos y el pobre de mi marido.....buscando los plomos, jajajaja, y yo callada pq no se ha dado cuenta de que los tengo yo, jjajajaja

    Un besito wapa.
     
  12. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Arena Blanca, que tal???? me alegro mucho de que te gusten mis niñas.
    Enhorabuena por tu nueva varas, estas plantas es lo que tienen....te sorprenden cuando menos te lo esperas...... verás como pronto te da botones y flores.

    En cuanto a mi "repisa", se trata de una estantería en forma de escalera en la que la parte de abajo es mas ancha y conforme va subiendo, las repisas van siendo más estrechas. La compre en un centro de bricolaje de aquí de Lorca, se llama bricofermin y las tenian en oferta x liquidación.....no obstante, el otro día fuí a otra cosa y como ví que aún quedaban....cogi otra....por si las moscas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya tengo excusa para comprar más plantas, jejejeje.
    Espero haberte ayudado.
    Un besito.:beso: :beso:
     
  13. princesa1

    princesa1

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    LA MOLINA LIMA PERU
    lindas tus orquidias me encantan un beso amiga y siguelas cuidando ok
     
  14. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Muchas gracias Princesa 1, me alegro de que te gusten¡¡¡¡¡ muchas gracias por tus palabras.
    Un beso.
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    LLego tarde...pero seguro que no sere el ultimo....en felicitarte.....que rincon ......disfrutalo ....un consejo ten cuidado con la estanteria suelen encojer o quedarse pequeñas muy pronto:11risotada: asi que yo de ti empezaria a buscar otra:smile: i es que se llenan... tan pronto