Anoche me la perdí, pero tuve suerte. Debe ser porque el día está bastante fresquitto. Bien de día e iluminada por el sol, todavía abierta.....
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus Ceci,que maravilla!!!!!!!!! Es una flor super bonita!!!Que colorrrrr
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus Gracias lei !! A mi también me gusta mucho ! Gracias Javi ! Y esperó que la viera antes de comenzar a cerrarse ! Gracias Silvia ! Estuvo abierta hasta el mediodía. Ahora ya se cerró.
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus es bellísima esa flor, nunca la he visto en vivo, es maravillosa!!!!!!!!!!!!!
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus cris estamos igual, tengo tres creciendo y si algun dia me dan una flor así................ ceci felicidades, es una preciosidad.
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus Pero tenés planta, no? porque si no, lo solucionamos en seguida Igual es algo caprichosa para florecer. Yo tengo dos plantas más o menos del mismo tamaño, colgadas en una pared una al lado de la otra. Una me florece y la otra no Seguramente vas a tener flores, aunque, como le comenté a cris, tiene sus caprichos. Igual, pasaron más o menos cinco años antes de que iniciara su floración. Suerte con la tuya!
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus Cecci si tengo, muchas gracias, en este momento varias chicas, porque la grande, que esperaba a ver si este año, al fin, se la llevó la primera ola polar , por suerte, soy de ir plantando pedacitos en otras macetas
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus Preciosa Ceci, estoy como Cris y Dolors, nunca he tenido flores de esa preciosidad de epi, pero no pierdo la esperanza...... tengo tambien dos creciendo, a ver si quieren éste verano..... Besos.
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus que bellaaaaaaaaaaaaaa Ceci!!!!!!! me encanta el antonio!!!! hace poco Marga me mandó un hijito del suyo que ya tiene raices y va viento en popa felicidadesssssssss
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus Un verdadero espectáculo ! Me pasa lo mismo, tengo tres creciendo, la "mayor" ya cumplió dos años, así que me faltan sólo tres para verla en su máxima expresión
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus Ya la vas a ver mari cruz ! Todo llega Gracias lojoma Parece que tod@s lo tiene ! Creo que todo es cuestión de paciencia. Es muy bonita Chiqui. Pero a mi me parece que necesita ser una planta bastante grande para florecer.
Re: Floraciones 2012: Cryptocereus anthonyanus Espectacular, y lo más asombroso es el perfume que tiene esta flor 454600