hola mari cruz, con tanta belleza de flores quedo anonadado, simples, sencillas pero alucinantes por sus colores y pequeños tamaños que inivtan a observarles fijamente, gracis por las fotos y por tan lindos ejemplares.
Gracias, gracias, es verdad que es primero es muy común, pero estoy encantada con él, además es el regalo de una querida amiga. Hoy voy a ponerlo otra vez, las flores han durado abiertas dos días: Amarillo: Cintia: Y ésta matucana de flor blanca que se me habia pasado, ya que floreció el 30 de marzo: Besos.
A ver, muchas gracias a tod@s. Es un placer compartirlas con vosotr@s. Llevo unos días muy atareada, además de que ha llovido y no habian abierto flores, pero aquí os dejo otras poquitas: Hoy, todo rebutias. Besos.
Preciosas flores Mari Cruz, y feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día muy feliz, tal como tu mereces
Dolors, Javi, Hector, Viernes, muchísimas gracias. Pasé ayer un día estupendo y hoy tambien, pues han venido de visita parte de mi familia, me han ayudado en la parcela y me han puesto unos sombrajes para las plantitas y hemos comido y celebrado con tarta jejejejeje en fin, en algún sitio dije ayer, que mi cumple a veces, parece como las bodas gitanas, tenemos varias celebraciones...... además han estado aquí mis nieto tambien, o sea, que todo genial. Gracias de nuevo. Besos.