Bueno Pilar, algunas cosas mejor que otras, pero como dice una amiga mía, los fallos no los pongo jajajaja..... De hoy: Pigmaeocereus Bylesianus. Esta ya la he puesto, pero es que me encanta, y me gustaría que alguien me dijese su nombre.. Me encanta como van cambiando las flores de tono. Las rebutias pigmaeas me gustan muchísimo. Matucana hayney ssp. myriacantha. Esta preciosidad me la encontré el otro día en un vivero, y me tiene loquita, creo que es una matucana ¿el apellido? Besos.
Mari cruz, que preciosidades y la Matucana, con esos colores Pero como no me voy a volver loka con las foretas, si cada dia descubro nuevas y más y más bonitas. Po dió, eto e un sinviví.
Hola Mari Cruz Que bellezones, felicitaciones. Comparto tu predilección por las Rebutias pygmaeas, son muy especiales. Esa tuya es un lujo!!! La Matucana es extraordinariamente bella. Tengo una muy parecida a la tuya y la tengo identificada como M. haynei ssp. myriacantha.
Gracias Borjamaria y Hector por el nombre. Ya se lo he puesto. Bueno Dolors, aquí van otras poquitas: Trichocereus (creo que es distinto al tuyo Pilar, las espinas son todas iguales y mas cortas). Besos.
Mary cruz que belleza todas, pero este se ganó mi admiración que es por fis nombre, que desde ya uno de mis deseados
Mari cruz tesoro has visto lo que consigues poniéndome esa preciosidades. Que monitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, no sé cual me gusta más, aunque ya sabes que las echinopsis me enloquecen, y creo que una de las que me mandaste era esa melocotón? Si lo es me va a dar argoooooo
Gracias, os pongo unas poquitas de hoy. Yanethrc, el que te ha gustado es un turbinicarpues, puede ser boleanum, pero no estoy segura. Ojazos, el echinopsis efectivamente es ese. Pero si nos vemos el proximo año en El Ejido, te llevo uno gordote, porque se reproduce muy bien. A mí me encanta. Pilar, Crisangel, Astartet, muchas gracias. Hoy: Besos.
Unas poquitas dice.......................... Pero que flores más divinas!!!!!!!! Y me has dado una gran alegria al decirme que es el mismo, y no te preocupes que ha engordado mucho y está hermosote. Me mandaste 2, uno ha sacado muchos hijitos (tal vez sea este que hablamos) y el otro no. Te acuerdas de cual es el otro? Gracias tesoro.
Podría ser de éste Ojazos, a lo mejor: Si no es, será amarillo oscuro, que tambien está apuntito de florecer.... pero ahora que lo pienso ¿no sería un trichocereus de Juna? Es que no recuerdo bien......... Y hoy me tiene loquita éste: Esta noche mássssssss........ Gracias Amante, ahora estan de ensueño. Hay que esperar todo un año para verlos florecer apenas unas horas, pero para mí merece la pena. Besos.