Mary Cruz, Espectaculares tus floraciones....no puedo escoger una preferida, me fascinan todas!!! Felicitaciones!!!!
Mari cruz estos últimos No me extraña que el blanco te tenga loquita, no hay para menos. Sí, confirmado que el melocotón lo tengo amacollado y con pimpollo y el otro hermoso por lo que dices, creo recordar que era el amarillo más oscuro, lo que no és, es tricho, es echinopsis. Gracias wuapa, espero con ansia ver esas flores que pondrás.
Que año mas lindo estas teniendo Mari cada flor es una alegria y tu estas rebosando,yo tampoco puedo decidirme por una me gustan todasssssss
ayyy amiga, que deleite tu patio, las flores unas mas hermosas que las otras, pero todas divinas!!!!!!!!!!!!!
Merecen la pena... estoy de acuerdo Mari Cruz.. ando muy despista y no funciono bien.. pero pa la proxima avisa ... que me las pierdo.. y tienes bellezones.. esa matucana nueva es un escandalo.. y las echis y las rebu, el tricho, los echinos... y toito ... que bellezas¡¡¡¡ y es bueno que me hagais babear... ahora no pares
Pues como voy a parar amig@s, si no me dejan descansar, muchas gracias por ser tan amables. La verdad es que ahora no doy abasto para ver flores abiertas, hoy unas poquitas más: 1ª un tricho que ha salido rarita, pensais que puede ser cochinilla? 2ª Hildelwinthera Mini, primares flores que le veo, me encantan: 3ª Chamas, lovibia y chamalovibias: Besos.
Gracias amig@s, agradezco mucho vuestras palabras. Pili, es natural que estés despistada con el trabajazo que tienes......... Alguna más: Ojazos te acuerdas de éste? Trichocereus spachianus. Besos.
mari cruz no sé si mudarme a Murcia o hacerte una visita para verlas en directo. Qué florecido está todo, me gusta. Saludos.
Tu jardín tiene que ser la envidia de todos lo que tienes cerca, y es la envidia del mío eso te lo aseguro. Que cantidad de flores y de pinchudos bonitos. Ya quisiera tener algunos como los tuyos. Un saludo
Mari Cruz que gozada ver tantas flores cada día, un sueño de todo cactusero. Felicidades por tanta maravilla y no te canses de ir mostrando todas tus floraciones
Mari Cruz me había perdido una tanda, y creo que casi que me alegro, me he dado un buen atracón de flores hermosas y mucho color!!!! imagino ver todo esto en este momento, un placer!!!!!