Igual que Cris, no me había enterado de esta nueva tanda... Santo Dios, que floraciones tan maravillosas, felicitaciones amiga!
Gracias, gracias amig@s, me gusta que disfruteis como yo de las floraciones y aquí van unas poquitas más: Tricho que no sabía como era su floración y qué creo proviene de Juna. El año pasado era amarillo todo. E. Kermesina, por fin flor. El año pasado sólo floreció en amarillo, ahora no sé si es el Papagei ¿? Esta lovibia ferox, ahora creo echinopsis, me encanta con su flor tan bella. De momento, ésto es todo. Besos.
Wuala!!!!!!! Mari que floraciones mas bonitas Tus chamas deben ser camaleonicos eso es una suerte tremenda si cada año te dan flores diferentes ,estas de estreno siempre
Maricruz, que preciosura de e.kermesina, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esos chamas amarillos y naranjas, una locuraaaaaaaa!!!!!!!!!!!
divinas tus flores, el chama creo que si es el papagei, a la primera que se lo vi fue a Juna, se me grabó para siempre, me encanta!!! y esa rebutia pequeñita con esas flores enormes, que ternura!!!!!!!!!!
Cuantas preciosidades tienes, estoy enloquecido... La E. kermesina, el Chama que sí es un papagei, las Rebutias... maravillosas!!!
Muy bonitas todas! Me gustan mucho los chamacereus, tengo uno que no me echa flores, lo tengo con el resto de cactus, ¿puede que necesite mas sol?
Hola José: Sol de mañana y eso sí, necesita más agua que el resto de cactus, igual que los echinopsis, maceta de barro y muy buen drenaje. Gracias Hector, es un honor que te gusten mis cactus con las maravillas que tú tienes. Crisangel, éste el año pasado salió solo amarillo y éste año me he llevado la sorpresa. Estoy muy contenta. De Juna tengo un par de esquejes de dos colores, que pongo en la etiqueta, pero aun no han florecido. Javi, me alegro que te gusten. Besos.
Sylvia guapa, muchas gracias, tú jardin si que es impresionante...... me encantan las fotos de veo de él. Gracias Mrls Eva por pasarte por aquí. Unas poquitas más: No tengo claro si es sulcorebutia o qué es........ Me podríais identificar éste? No tengo idea de cual es. Creo que hoy me he pasado un poco....... Besos.