Mi mare!!!!! que cantidad de bellezones. Todas son hermosisímas. Gracias por compartirlas con nosotros y no te pasáste, necesitamos más!
Maricruz Qué bellezas ....... imposible quedarse con 1 ........ mis más sinceras felicitaciones Una pregunta: sabes el nombre es este?. Es un Echinocereus verdad ? Saludos Viviana
Hola de nuevo ami@s, gracias por vuestros comentarios. Vivianna, es un Echinocereus triglochidiatus, está plantado en la rocalla y cada año me regala sus hermosas flores. Bueno, a éste tricho le hice unas cuantas para el solito, como a una estrella que es. Besos. Besos.
Maricruz, que preciosidad de rebutias El tricho es realmente precioso, podría ser el echinopsis huasaca?
Hola Mari Cruz, me tienes media mañana con la boca abierta. Por todo lo que nos estás presentando que tienes en el exterior en maceta y plantado en tierra directamente en el suelo y por esto: Parece un pequeño invernadero repleto de macetas con cactus, epis, etc... La verdad es que tienes una preciosa y extensa colección. Por cierto me ha gustado mucho (entre otras) esta: El contraste del blanco con la flor me encanta, ¿cómo se llama? Enhorabuena por la cantidad, variedad y belleza. Salut
No puedo dejar de maravillarme con tu colección y con tus flores, son bellísimas. El Tricho está para un "oscar"!!!! Una pequeña corrección para Javi, no es E. huasaca sino E. huascha.
Queridos ami@s, me encanta que os paseis a disfrutar conmigo de éstas floraciones. Javi, ya has visto como es el nombre, Hector dice que es Huascha, gracias a ambos...... Ppesto, lo que dices invernadero, es una pergola en la que he puesto unos bancos y ahí tengo eches, algun epi y gasterias, haworthias y stapeliaceas, que éste año (las stappeliaceas) estan fatal, porque se rompio la lona en invierno y se me estropearon bastante. Es que a pleno sol aquí se me achicharran. El que dices es un echinocereus que está en la rocalla y es el primer año que florece y sólo una flor pero ha merecido la pena. Gracias Astrum. A ver qué habia por aquí hoy: Comparad el tamaño con las flores del kalanchoe de la primera foto. Besos.
Héctor, muchísimas gracias por la correción Maricruz, ese tricho está de rexupete y ese echi amarillo, super guapo
Mari Cruz: Opino igual que Javi, esos dos están preciosos. Claro que el Turbi no se les queda atrás. Saludos