Que pasada . Me encanta las rosas trepadoras y ese arco queda de maravilla. Y las otras que has puesto son preciosas, se nota que les ha sentado estupendamente la lluvia, que buenos paseos te darás por entre las rosas. Un saludo .
Me agarraron dos trozos y los he puesto , nunca lo he puesto entre los rosales pero es buena opción. Un saludo .
Esta mañana me he dado cuenta que en la zona donde están estos geranios no tengo los bichos que devoran las rosas. ¿Será casualidad?
Pues yo este año no he esperado a que me estropeen todo; en cuanto he visto los primeros he fumigado con Cibelte; creo que es cipermetrina
Que penita Carmen,con el trabajo que habias tenido.Pero asi es la vida de los jardineros. No queda otra que volver a intentarlo.Veo que algunos parece que se pueden recuperar. Queria preguntarte cual es la rosa de tu avatar.Es una belleza. Un saludo
Bueno ahí van algunos más que se animan a florecer. Este rosal no está identificado, tiene preciosas rosas blanco crema, y es muy perfumada. Esta rosa roja terciopelo también está sin nombre, ni idea de cual puede ser. Lauren comenzando su floración. Tahiti Sweet parole, bella y perfumada. Rosengrafin marie henriette. Lusatia, con unos colores preciosos que no se aprecian en la foto. Princesa de Mónaco. Otra belleza desconocida. Double delight
No me amilano, bueno al principio me sentó fatal, pero después he pensado: sigo teniendo los rosales para hacer esquejes, no hay problema, planto de nuevo en otoño y ya está No sé si quedará alguno, intenté recoger los que pude, tal vez me queden con mucha suerte 4 o 5, no sé, ya se verá después del verano. La rosa de mi avatar es Kordes perfecta trepadora, para mi una de las rosas más hermosas de Kordes, a pesar de que ya sea un poco antigua. Hay muchas rosas consideradas hoy día anticuadas,que para mí son mucho mejores que muchas modernas.