Hola,pues a mí también me apetece compartir mis floraciones y ayer me puese a hacer publi reportaje. Como veís lo que más me gusta son los cym y las phalaenopsis pero también hay otras cositas como dendrobiums tipo phal o una Eria javanica muy florifera. El cym cobrizo (1ª foto)teorícamente es un cymbidim nut five stars,comprado a Sun Moon enel Eoc de Padova de 2006 y esta es su primera floración, tiene un aroma floral exquisito.El segundo más rojizo y de flor más pequeña, también huele pero no sé el nombre. La flor de la phal blanca es enorme, pero la planta aún más Espero que os gusten. Saludos Lourdes
Muy bonitas, Lourdes, espero que los cym que compré a Sun Moon se parezcan a los tuyos, aunque todavía son muy pequeñitos. La phal de la 7ª foto es una pasada, no había visto una igual. ¡Felicidades!
Lourdes, preciosas todas, pero la de la foto quinta y septima que bonitas, ¿ Sabes como se llaman y dónde las conseguiste ? Por cierto, el pedido llegó muy bien. Muchas gracias.!!!
Hola Lourdes!, son todas preciosas, pero, yo me quedo con el primer cym, y si encima dices que huele, mmmmm...... Besos
Muy chulas lourdes, imagino que trabajar cerca de distribuidores y/o invernaderos de orquideas te da la posibilidad de ver plantas poco comunes para el resto. Que envidia!
Ooooohhhhhhhhhh, como diria Shin Chan. jejje. Son una pasada, me quedo con la 1º y 2º. Un beso enorme.
LOURDES, son preciosas todas.... , por cierto el cym amarillo del final ¿sabes cuál es?, es que me lo compré no hace mucho.....
Dios mío, Lourdes!!, qué bonitas son tus orquis. Felicidades!!, qué maravillas!! . A mí también me encantan las Phal, los Cym sólo tengo uno, pero me gustaría ir añadiendo alguno más poquito a poco.