Tengo un abono de bolitas azules, me han dicho que es como el osmocote pero debo tener cuidado por si las quemo, pues es un poco mas fuerte, lo intentaré este verano y ya veremos....gracias Fershys Hershys
El abono al que te refieres lo conozco como Nitrofoska (es un poco fuerte) y he sabido que quema las plantas pero sirve bastante para inducir la floración por su contenido. Tal vez podrías usarlo diluido es decir metes unas bolitas en agua para que se deshaga y luego riegas con esa agua imagino o quiero creer que así hay menos riesgo de dañar las plantas. No sé de qué abono hablas ¿guano rojo o es algún otro abono? Pues la verdad me parece muy bien la composición 12-12-12 se utiliza para plantas tropicales como las Hoya (flor de cera) además de las orquídeas.
Hola a tod@s! Melania son preciosos los dos , no sabria con cual quedarme . Creo que despues de mucho darle vueltas con el mini, porque tengo el espacio limitado. Enhorabuena!
Jose, cuando digo mini me refiero más que nada al tamaño de la flor, pero las plantas crecen casi igual que las standard.
Amarillita: El labio se le pone rosa cuando se poliniza Y una de sus vainas La roja oscuro: Normalmente tiene el labio amarillo y se le pone rojo al polinizar