Hola, como Ayose tiene problemas para colgar sus fotos, aquí os dejo sus floraciones del mes de abril. Una auténtica gozada. Dendrobium nobile: Dendrobium Dawn Maree: 129302 Dendrobium sulcatum: Mormodes ignea x self: Coelogyne flaccida: Aerangis fastuosa: Aerangis kirki: Tolumnia variegata: Sedirea japonica: Lycaste xitriophora: Angraecum sesquipedale: Ludisia discolor:
¡Felicidades, Ayose! Las floraciones son espectaculares, me da una envidia terrible tu aerangis fastuosa, la mía está RIP.
Ayose Uff... qué maravilla de flores!!!! me has dejado con la boca abierta... Felicidades... Una pregunta quiero hacerte... el dendrobium sulcatum lo tienes montado y boca abajo? Es que yo también tengo uno en flor, y cuando pierda la flor, la quiero montar... Enhorabuena Saludos y gracias a ti Claudia, por colgarnos las fotos (un besito)
Felicidades por tal magnificas floraciones Ayose Me gusta mucho el Angraecum kirki! Gracias a ti también Kakijai , por poner sus fotos!
Pedazo de colección, escogidas con gusto desde luego. Y el cultivo que quieres que te diga, se las ve preciosas Otras cuantas para la lista de futuras inquilinas jiji Besotes
muchas gracias a todos por buestros alagos,que creo que os pasais, ivan,no lo tengo boca bajo,solo que le dio por crecer algo caido .y para no variar,muchas gracias a kaki ,que siempre es tan amable.
estan muy bellas me llamo mas la atencion el Dendrobium Dawn Maree no lo habia visto jamas... FELICIDADES
Bueno, bueno, que preciosidades, enhorabuena, no sabría elegir la mas bonita porque todas lo son, y gracias Kaki por colgar las fotos.
Preciosas, Ayose !! como siempre . La sedirea japonica está de maravilla, qué bonita se te ha puesto. Enhorabuena!! .
Hola ayose, preciosas floraciones, que las disfrutes mucho, estabas perdido que no se te veia por el foro
hola Ayose tus floraciones son de maravilla, igual que tu orquidiario !!! te felicito , sos un campeon Silvia
como siempre menudo espectáculo de floraciones .........siempre me sorprendes ....se nota como las mimas..... mis mas sinceras felicitaciones ayose... .. creo que tengo que programar un viajecito y ver personalmente todas esas maravillas.....( con un buen bolso eso esta claro )