Floraciones de EDUARDO1, de Valencia.

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 10/11/07.

  1. Hola amigos, aquí os pongo unas fotos de nuestro compañero EDUARDO1, la Laelia ha salido borrosa, pero igual la subo ;)


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Besitos :smile:
     
  2. Re: Floraciones de EDUARDOB, de Granada.

    que presiosas orquideas deveras son hermosas felizidades
     
  3. Re: Floraciones de EDUARDOB, de Granada.

    Hola Carmen;
    dile a tu amigo que tiene unas floraciones alucinantes.
    saludos desde Argentina
    Silvia
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: Floraciones de EDUARDOB, de Granada.

    la primera es una catt?...me encantó:13mellado:
     
  5. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: Floraciones de EDUARDOB, de Granada.

    Hola Carmen: Por favor puedes poner los nombres?
    Dile a tu amigo que estan muy lindas; sobre todo la segunda.
    Inés :happy:
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Floraciones de EDUARDOB, de Granada.

    Preciosas fotos, creo que la primera es una cat maxima.
     
  7. Re: Floraciones de EDUARDOB, de Granada.

    ¡¡¡GUAO!!!... SI ES UNA CATTLEYA MAXIMA Y ESTA HERMOSA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: Floraciones de EDUARDOB, de Granada.

    Muchas gracias amigos, le pasaré las felicitaciones, pero nopuedo ponerles nombre a todas porque me lo dijo, y por no anotarlos, y los olvidé :icon_redface:

    La 1ª es una cattleya Máxima, la segunda es una Stanhopea sp, y la tercera una Laelia sp, es lo más que alcanzo a decir.

    Besitos para todos!!! :beso:
     
  9. EDUARDO1

    EDUARDO1

    Mensajes:
    99
    Re: Floraciones de EDUARDOB, de Granada.

    hola soy edu muchisimas gracias a todos me hacia mucha ilusion que todos vieseis mis floraciones ya que hace seis años que empeze con las orquideas y ha sido el primer año en tener tattas floraciones os cuento. Empeze con una simple phal y gracias a todos mis amigos del foro gorge carmen geison etc he aprendido mucho sobre mis niñas ahora tengo 65 plantas jajajajajaj soy adicto bueno los nonbres de las plantas son cattleya maxima shanhopea embrei que huele hummmmmm laelia harpophilla a carmen soy de valencia jajajajaj que despistada nena muchas gracias por poner las fotos eres un sol
     
  10. Re: Floraciones de EDUARDOB, de Granada.

    Perdona Edu :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ...pues sí qué despiste :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...te confundí con EDUARDOB de Granada :meparto: :meparto: , como en el msn teneis el mismo nombre, EDUARDO,pues me equivoqué :13mellado: A ver si lo rectifico :happy:

    :beso: :beso:
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Carmen

    Sean de quien sean las orquis: tienes un gran merito.... Gracias Eduardo1 y un millón de gracias por pedir a Carmen ponerlas!!!

    Me encantan las laelias, y esa pequeñita es una monada aunque no acierto a identificarla :-? a ver si me miro el montonazo de fotos que me pasó un buen amigo y la localizo!

    Besotes:beso:
     
  12. Gracias WAKE :beso: , la amarillita es la Laelia harpophilla , lo puso Edu en el mensaje anterior ;)
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Joeee Carmen, vaya despiste llevo :icon_redface:

    Gracias Edu1 por la identificación, aunque me tiré un rato buscando y vi la etiqueta de laelia kautskyana, total ke son lo mismo, o eso entiendo en la laelia harpophylla... mmm... tanto nombrecillo....

    Me puedes decir qué cuidados le das?