Floraciones de febrero

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ginlov, 7/2/08.

1. Suspiro

Suspiro

Gracias por la información, me apunto a la barkeria, aunque los otros dos..., creo que me voy a apuntar a los tres;)

2. ginlov

ginlov botanical

Suspiro, yo estoy encantado con mi barkeria, no me canso de mirar sus flores, además es fácil de cuidar, altamente recomendable.

3. No se como, pero se me habia pasado este post.

Impresionante, tiene que dar un gustazo.... sentarse un ratito y mirar y mirar.

Tus floraciones son muy bonitas, pero lo que mas me impresiona es como en tampoco tiempo has conseguido esa gran coleccion de orquis, sobre todo sabiendo que en tu zona no hay demasiados sitios en los que comprar variado y tampoco hay demasiados orquiadictos como para compartir pedidos.

Lo que esta claro es que las estas cuidando muy bien. DISFRUTALAS.

4. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Pues aunque de las últimas tengo que felicitarte por esas maravillas... tenia dudas sobre el dendro amethytoglossum y esa foto me ha acabado de convencer:5-okey:

Disfrutalas mucho!

5. ginlov

ginlov botanical

Muchas gracias Wake.

6. Jana5

Jana5 Jana

Que envidian me dan esas vandas tan preciosas :razz:

7. majaero

majaero adicta a las orquis

ME MUERO DE ENVIDIA .YA HE VISTO TU INVERNADERO Y ME ENCANTARIA TENER UNO IGUAL.
    SALUDOS

8. ginlov

ginlov botanical

Muchas gracia Majeaero, lo cierto es que me hace bastante feliz haber logrado construirlo y ahora llenarlo de orquis.

También gracias May (se me había pasado tu mensaje) siendo de Murcia, no tienes nada más que darme un toque cuando vengas para aca, yo encantado de enseñartelo (por cierto ahora tengo bastantes en flor).

9. Spark

Spark

Yo no me sentaría un ratito... creo que estaría todo el día disfrutando de ellas :ojoscorazon: ¡enhorabuenaginlov!

10. ginlov

ginlov botanical

Gracias Spark, a ver si te acercas un dia, tú que vives en Murcia.

11. Spark

Spark

Como nos veremos este fin de semana para recoger las orquideas del pedido de Nardotto ya quedamos, estoy deseando ver esa maravilla de invernadero desde hace meses ¿sabes que ya han llegado y que se las llevan a lacri mañana? lo he leido en GOA.

12. arti-lop

arti-lop

Preciosas esas ultimas floraciones que has puesto, espero que pongas más, para poder disfrutarlas. Saludos

13. ginlov

ginlov botanical

Gracias Arti-lop, esta mañana he podido hacer algunas fotos de una ascocenda y una vanda que han empezado a florecer esta semana, junto a otras adquisiciones.

14. ginlov: gracias por las fotos, son una maravilla. Me he enamorado de la barkeria.

Saludosssss