Floraciones de febrero

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por toby, 10/2/08.

  1. [​IMG]
    Blc Chia Lim PCT
    [​IMG]
    Catasetum tenebrosum
    [​IMG]
    Notylia albida
    [​IMG]
    Notilia albida, acercamiento
    [​IMG]
    Oncidium Maureen
    [​IMG]
    Oncidium teres
    [​IMG]
    Nemorea wallissii
    Espero que les gusten
    Saludos desde Panamá:5-okey:
     
  2. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Preciosas Toby :ojoscorazon: . Me gustan todas, pero puestos a escoger me quedo con la primera: es una pasada.
    Felicidades. :5-okey:
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    toby mil felicitaciones por tamaña belleza son hermosassssssssssssssssss que las disfrutes un:beso: desde Argentina
     
  4. que bueno toby te felicito por tu floracion de este mes yo estoy esperando las mias felicidades....:5-okey:
     
  5. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA TOBY. que buena floracion, felicidades. gracias por colocar las fotos. CHAO. v.v.v.
     
  6. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Felicitaciones toby

    muy buenas,

    me encantaron el catasetum y la Nemorea, esa nunca la había visto, esa de donde es?

    saludos
     
  7. Gracia a todos por las felicitaciones... vienen más. La Nemorea puedo decir que la conseguí en el patio de mi casa:11risotada: :11risotada: :11risotada: , en un cerro que queda a 20 kilómetros más o menos en un sitio poco explorado por los "depredadores de orquídeas y científicos", pero que yo ocasionalmente visito.. ese lugar tiene muchas sorpresas y aquí subí la foto de un Psygmatostlix desconocido, aún sin nombre que localizé allí...
    Saludos desde panamá..:eyey:
     
  8. Todas muy hermosas Toby..dichoso que podés disfrutar esas floraciones juntas....Te felicito.
     
  9. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Ale! pos a ver cuando nos mandas algunas conocidas y no tan conocidas para acá y así hacemos intercambio, es tentativo que para finales de junio vaya para Nicaragua, podríamos coordinar algo. siempre en contacto.

    saludos:5-okey:
     
  10. [​IMG]

    Otra foto, Psycosis papilio, disculpen no la pude girar
     
  11. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    toby.

    que chulas tus plantas .....

    me dieron embidia tus especies en flor . pero de la buena .

    te felicito ..
     
  12. layla_001

    layla_001

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Toby,felicidades todas son hermosas, yo sinceramente no podria escoger porque cada una tiene lo suyo, disfrutalas y sigue compartiendolas porfa:smile: porque eso nos alegra la visita al foro:beso: