Floraciones de hippeastrum temporada 2014/15

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por May Abril, 19/7/14.

1. rQ6UfFi.jpg Diego: El doble que le llamas Bingo se parece mucho al Ballerina y el que dices que es Gervase no le veo ningún parecido.Reconsidera su clasificación.
    Este año estan aflorando muchas dudas con las clasificaciones, pero es que desde que aparecieron tantos hibridos, les dan el nombre de los padres pero ya son otras cosas, bautizadas o nó.Estamos algo liadillos.

2. AnderZ

AnderZ

Poco a poco, siguen floreciendo: Elvas y Red Lion.

3. BETTY

BETTY

Anderz, Son hermosos!!!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. idolmaster

idolmaster

Mi hippeastrum blanco del ikea acaba de florecer, ¿puede ser christmas gift? las flores tiene un par de motas rojas que se aprecian muy poco que me hace dudar, si alguien puede identificarlo seria genial.

5. Conozco a ese híbrido porque lo tengo, se llama White People, es el resultado de cruzar Christmas Gift con Appel Blossom.;)

6. Ander Estan geniales los dos. Has tenido mucha suerte.
    Si es Red Lyon tiene un color rojo intenso estupendo, más bien parece un Carmen, sobre todo por esas estrias oscuras.
    Muy bonitos.:beso:

7. AnderZ

AnderZ

Si, es un color rojo intenso. Estoy contento. El Carmen era más bien granate, por ahora mi favorito. Estoy intentando autopolinizarlos todos, a ver si hay suerte y producen semillas.

Mañana me pondré a plantar los bulbos de Royal Colors, que me llegaron ayer. Para Navidad espero que florezcan.

8. idolmaster

idolmaster

Me gustaria verlos cuando te florzcan :Thumbsup:

9. AnderZ

AnderZ

Conforme vayan abriendo, subiré las fotos.

10. diegobv5

diegobv5

Felicitaciones AndeZ estan espectaculares!!! sigue subiendo fotos

11. diegobv5

diegobv5

Todo es posible, como dije es un híbrido brasilero, capaz que es un ballerina, no puedo saberlo, los brasileros lo llaman bingo, sobre el gervase capaz que tienes razón y es un bolero, me puse a pensar y puede ser que sea este ultimo en vez de un gervase, se me entreveraron las macetas, si alguien tiene un bolero que me confirme si se parece, gracias

12. Este es Bolero, el tuyo además de más claro es diferente ¿no?.[​IMG][​IMG]

13. Lo siento, le ha dado 2 veces pero no sale.

14. Creo que lo he encontrado entre mis fichas me parece un CAPRICE. A ver que te parece a tí.
    :beso:

15. Qué preciosidad !!!