Muchas felicidades !!! Espero estén pasando una excelente navidad y lo mejor para el año que viene !!! Hippeastrum Yellow Garden
Muchas gracias!! no me puedo quejar, en agosto florecieron las primeras, la floración a sido continua hasta ahora, lo bueno es que tengo varias que vienen con varas, por unas semanas mas voy a seguir teniendo flores
Hola Ander, creo que son Yellow garden, pero salieron mas amarillos de lo común, también tengo unos parodii que son amarillos, el naranja es un exotica y el tercero picotee. Como te han salido los de royal?
Estupenda colección @diegobv5 !! Mi yellow no salió tan amarillo como el tuyo :O_o:, los parodii Los otros son estupendas variedades.
Aún me quedaba por florecer un Susan de la anterior compra. Subo la foto junto con las 2ª y 3ª varas de Lady Jane y Moonlight. De Colors están creciendo las varas. Ya han florecido el Papilio y Khelua.
Muy lindos, me gusto el susan, no lo conocía, tienes idea del resultado de que hibridacion es el khelua? obvio que es un cybister con algo, sera el rió?
Que este 2015 esté lleno de muchas floraciones y nuevos bulbos !! Pero ante todo, salud, alegría y algo de paga extra para estos gustos.