"calinkent89, post: 80518, member: 4826" Estos son algunos de Hippeastrum que mei.Sper para ver imágenes y para deleitar gracias Calinket, me tomé la libertad de ponerlas otra vez y sólo puedo decirte por Dios que preciosas todas ellas me han encantado, felicitaciones por esas bellezas
¿Alguien podría decirme donde puedo comprar un bulbo de hippeastrum papilio? Tanto en fitoagricola como en bulbArgence no van a tenerlos y es un bulbo que tengo el capricho de tener. Lo he visto en algunas páginas como baumax, pero en el foro antiguo hablan muy mal de ellos y no me atrevo a comprarles. En fin, que no consigo encontrar el dichoso papilio...
Supongo que te refieres al Papillio Butterfly porque también está el Papillio Bogotá y los dos Papillios son diferentes.
Me imaginaba que era ese.Ya nos dirás si te llega con un buen tamaño,calidad y precio.Yo los compré en China pero venían muy pequeños así que les echo como poco 2 años para ver que sale de ellos.
Ok. Hasta finales de octubre no me hacen la entrega. Luego calculo seis semanas para que florezca. Con suerte, para Navidad