Floraciones de Junio 2008

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Suspiro, 30/6/08.

1. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

Hola Suspiro!!!!, bellas tus floraciones de junio, me has dejado sin palabras, que las disfrutes!!!!!!, un saludo

2. Hola Suspiro la walkeriana es mini, por que yo tengo una muy parecida, para ponerle el nombre,:beso:

3. Hola Suspiro

como resistes ver tanta maravilla junta florida ????

Disfutralas !!!!!

y recibe mis cariños Silvia:beso:

4. Suspiro

Suspiro

Gracias, gracias, gracias:beso: :beso: :beso:
    Verónica, pues no he visto nada por el estilo, la flor se seca y se cae, nada de fruto ni semillas, tal vez no encuentra el "bicho polinizador".
    arti-lop, aquí los inviernos son bastante suaves, es raro que la temperatura baje de 15 grados, las heliconias se ven bastante bien.
    Elena, la flor mide unos 10 cm.

5. balmis

balmis En la terreta

Suspiro llego un poco tarde, pero como siempre tus floraciones son una maravilla. Me tiene loco tus catleyas y derivados. Procura que no vaya nunca a verlas en persona, ja,ja,!!!!!

Por cierto, la planta que te comenta Ma del Carmen, jo, es casi igual que la wabash valley de mi avatar pero en Alba, me encanta!!!!

Un beso!!

6. Ayose Ramirez Rramos

Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

pero cuanto sabe esta niña y encima pone la foto de las semillas,jajaj,quien quiera semillas me lo puede decir que la mia si que hecha semillas por millones,y se que tambien pega de esquejes.saludos y nuevamente felicidades por las flores,el hibrido de brassavola me pido un esquejito,eh,jajajaja

7. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Que preciosidades Suspiro

No solo son bonitas... se ven sanisimas y con muchas flores!!!

Preciosas también las No orchids... la strelitzia me encanta:ojoscorazon:

Saludetes,

Estela

8. Suspiro

Suspiro

Balmis, muchas gracias por tus comentarios, sí que tiene un aire con la de tu avatar, pero esta tiene los pétalos más finos. Ahora mismo tengo abierta otra violeta fuerte con puntitos rojos bastante parecida. Cuando quieras, pásate por aquí, ya veremos qué ocurre:11risotada:
    Ayose, en cuanto pierda la floración pienso transplantarla, te apunto ya.
    Estela, es una heliconia:beso: