Hola a tod@s! Hace tiempo que no visito el foro, ando muy liada y hasta que no me clonen como a la Dolly lo llevo crudo. Sigo colonizando mis balcones y aquí os dejo algunas alegrías: 1. APOROPHYLLUM SP MILLIE, una preciosidad que le compré el año pasado a Joél y Millie: 2. ACHERMANNI HÍBRIDO LEÓN, este me tiene un tanto desconcertada: robé un esqueje en León, la planta en plena floración y con flores rosas. A mi me ha florecido en rojo anaranjando. Será por que les echo humus de lombriz y eso les altera la acidez de la tierra? Ni idea. 3. DAISY DEAN, de las que le compré a Copi hace unos años, sin palabras y con una fragancia... mmm. 4. FLORIBUNDUM, de los que le compré a Cristo, una chiquitina que no me falla nunca. 5. PHYLLANTHOIDES, esta es la que me regaló Solida, mi rianxeira, y la llamo mi Kaiserin Gallega, que luego tengo phyllanthoides de otros lados y hay que darles su lugar 6. FRED BOUTIN, también de los de Copi, preciosa y florece de noche. 7. HOULLETIANUM, me encanta la forma de sus hojas! 8. WONDERFUL ONE, de Copi y un sueño. 9. SN 18, como la tengo yo en la lista, desconocida, regalo de Karambola, roja con una forma de trompetita muy bonita. 10.FRÜHLINGSGOLD, no pensé que iba a florecer, es un esqueje del año pasado comprado en e-bay y es muy joven, pero se nota que es de esos alemanes que reviven en España 11. WILLIAM CLARK, de JunaCactus, una preciosidad. 12. LEPISMIUM CRUCIFORMIS CAVERNOSUM 13. ACKERMANNI HIBRIDO, intercambio con Evalentín, muy bonita, blanquecina en los pétalos. Bueno, hay alguno más que subiré cuando tenga algo más de tiempo, la "comoda herramienta on-line" me ha dejado tirada Espero que os gusten!
Cuanto tiempo, Astursucu ! Pero ha valido la pena esperar, viendo todas las floraciones que compartes !!! A ver si me da tiempo y yo también mando las fotos de mis flores Pythagore
Que pasada de floraciones y las hojas del HOULLETIANUM muy bonitas con esa forma de sierra. preciosas. Enhorabuena
Pyth! Qué es de tu vida? Y las Kaiserinen, qué tal se te han dado? Al final las he doblegado a todas y han pasado todo el año fuera, estoy contentísima! Muestra flores, muestra! Besín.
Hola Koke, a mi también me gusta por esas hojas, son una pasada. Gracias, estoy muy contenta con las flores y las plantas, he conseguido que vivan sin protección en el exterior todo el año y se han portado muy bien. Saludos,
Hola Ojosverdes! Si aunque no aparezca, estoy aquí siempre, la psicosis por los epifitos solo aumenta con el tiempo. Besín.
Felicidades Astur me han encantado, hace poco q ando por aqui q andaba centrada en las hoyas, pero es q pedazo flores tienen los epifitos, me parece q me estoy enganchando tambien. Gracias por compartir tus flores. Todas son preciosas pero la primera y la floribundum bufff para perder el sentido. Felicidades por todas esas joyas q tienes!!!
Javier, gracias por los elogios pa mis niñas, me encanta ver que haya epilovers tan jovenes, lindo blog por cierto! Un abrazo.
Mamiuki, anda que yo he alucinado y los vecinos deben pensar que me falta un verano, con cámara en mano, inspeccionando, contando palas es lo que hay! Saludos.