Floraciones de mis Orquideas Junio - Julio.

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por jakoiaguilera, 29/7/10.

  1. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola a todos quiero compartir mis floraciones del mes de Junio y Julio espero que les gusten. Alagunas como la Masdevallia y la Xilobium han florecido aproximadamente a los dos años para mi es fruto de todo mi esfuerzo.

    Colmanara Massai
    [​IMG]

    [​IMG]

    Masdevallia instar
    [​IMG]

    Odontoglossum tenue
    [​IMG]

    Pleurothallis sp.

    [​IMG]

    Pleurothallis sp.
    [​IMG]

    Xilobium leontoglossum
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos

    Jackson:5-okey:
     
  2. arelkis

    arelkis arelkis

    muy lindas en especial la colmanara, cuidalas
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    espectaculares tienes muy buena mano la primera es imcreible :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Gracias a los dos por sus comentarios, como saben se las cuida lo mejor posible y como recompensa se tienen estas hermosas floraciones, además estoy esperando la floración de otras orquideas para el proximo mes espero que esten lista y las subire aqui en el foro.

    Saludos

    Jackson:5-okey:
     
  5. el que mas me gusto fue el xilobium son raros casi nadie los cultiva
     
  6. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola anthony

    Gracias por tu comentario, si son pocos los que tienen de estas orquideas yo en mi colección tengo dos, una la de la foto que es de clima frio le gusta la sombra y otra que es de clima caliente le gusta mucho el sol directo.

    Aunque las flores no son muy grandes tienen un olor increible y un color chevere.

    Saludos

    Jackson
     
  7. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Que floraciones tan espectaculares, son bellisimas, en especial, el Odontoglossum tenue es preciosisima, y la colmanara esta relinda, aunque no soy muy amante de los hibridos, este esta espectacular, u abrazo grande desde Uruguay
     
  8. Muy bellas tus orquideas amigo en especial tu Colmanara Massai... Hermosa coloración....
     
  9. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola

    Gracias amigos por sus comentarios je je si la colmanara massai es muy bonita y como ven falta que florezca dos botones florales mas :sirena: .

    Saludos.

    Jackson:5-okey: