Hola Ivan.Tendre que probar con las botanicas.Mas adelante ya te dire como me va.Sigue asi que eres un campeon
Asssun La verdad que la Phalaenopsis bastianii es realmente preciosa. A mí también me encanta. Un beso
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis mannii. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis violacea var. mentawai. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste
Jolin!!! no se que les da porque estan de muerte, todas son muy bellas debes tener una mano que.... xitos lajoan1
Si tu supieras el amor y el cariño que les doy, que ya me han florecido dos de mis phals compradas en Nardotto tan mal no lo habre hecho gracias aqui saludos lajoan1
Lajoan Con un poquito de cuidados, la verdad que las orquídeas son muy agradecidas y nos regalan esas maravillosas flores... Un beso
Hola Ivan!!! Que bellezas, por Dios!!!! Me dejas sin aliento con estas phals y con una envidia que ni te cuento Quiero alguna de esas maravillas!!!
Hola chic@s Pato22. Yo al principio empecé con las phalaenopsis híbridas, pero ahora ya me decanto más por las especie. Que si a través de ebay, que si a través de exposiciones, que si a través de tiendas online, poquito a poco, me he juntado con una colección decente de phalaenopsis especie. Un beso Morrudo63. Hay muchas phalaenopsis especie que suelen oler. Ésta huele muy rico, todas las phalaenopsis violáceas huelen, y también hay algunas más que huelen. Un saludo