Floraciones de mis phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Turrusta, 3/6/09.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Alana

    Gracias a ti por tus palabras...

    Un abrazo
     
  2. Hola Ivan, me presento me llamo Flori y solo hace dos dias que estoy rejistrada en el foro, bueno la berdad es que llevo mucho tiempo entre bosotros pero no me havia decidido ha rejistrarme, de hecho en tu blog me he metido muchas veces para leer todo lo que hay en el y he aprendido muchas cosa y solo por eso yo personalmente te doy las gracias. Que sepas que tus Botanicas son preciosas, me encantan, yo tengo tres Phal y un Dendro, Pero tengo una pequeña lista que cuando pueda las ire pidieno por internet, es la Phalaenopsis Bellina, Phalaenopsis Violacea Borneo, "que me da igual que se parezcan tanto pero es que me pierden las dos" y la Phalaenopsis Javanica que es preciosa tanvien, de momento esas luego cuando pueda mas que hay tantas. Bueno no me pongo mas pesada y hasta luego y un besazo muy fuerte.
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Flori

    Ya veo que, como a muchos de nosotros, el mundo de las orquídeas te atrae... A lo tonto, empiezas con una, luego otra y otra... y de repente un día te encuentras rodeado de 100 orquídeas, jejejejeje....

    Bienvenido a este mundo tan maravillos y sigue visitándonos... Para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.

    Un beso
     
  4. Hola Ivan.
    Gracias por contestarme y perdona la tardanza de mi contestacion, el trabajo y que el ordenador esta en la avitacion de mi hijo y tengo que esperar a que se balla para meterme en el foro. Bueno el otro dea me meti para ber tus orquideas y vi las Phals minis que me gustan mucho pero esque por aqui en Valencia no se donde encontrarlas. Fui el otro dia a Verdecora con la intencion de traerme alguna mini pero no habian, y me traje el Dendro. Beras ¿tu no sabras de alguna web que tengan?, beras esque en el hilo que hay avierto solo he encontrado una, la Phal mini mark, pero me gustaria ber mas.
    Bueno perdona, no se si tu me puedes contestar a esto pero esque como he visto que tu tienes minis por eso te lo pregunto.
    Por cierto solo por curiosidad, ¿cuantas orquideas tienes?, es impresionante tu coleccion, la ultima floracion que has presentado, la Phalaenopsis Viokacea, es belliiiiiiiiiiiiiiiiiisima, es increible lo preciosa que es (con razon me gustan tanto todas las Violaceas).
    Bueno me despido y un :beso: muy fuerte.
    Flori
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Flori

    Tengo que hacer de nuevo un recuento, pero yo creo que andaré entre las 250 y las 300 orquídeas... Solo que como muchas de ellas son pequeñas y casi todas las tengo montadas en corcho, pues no me ocupan mucho sitio.

    Las mini phals que tengo, casi todas las he conseguido en centros de jardinería, y casi todos en Francia. Vivimos cerca de la frontera, y cada cierto tiempo paso la frontera y visito centros de jardinería franceses...

    Un saludo
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis equestris var. rosea. Lo podréis ver en mi blog:


    [​IMG]


    Espero que os guste
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis violacea var. sumatra. Lo podréis ver en mi blog:


    [​IMG]


    Espero que os guste
     
  8. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Me has dejado entusiasmada, vaya preciosidad la equestris. Además con todos esos keikis...y una cantidad de flores impresionante!! :52aleluya:

    Yo creo que me voy a comprar ya una botánica!!!! Sí, DECIDIDO! Y además la montaré en corcho también. :smile:

    Si hacen la expo en Barcelona me compraré la primera!!!! He leido las condiciones en que la tienes y en mi buhardilla más o menos son las mismas creo que aguantará.

    Preciosas todas tus floraciones!!! Felicidades :beso:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Xika

    Ay! no sé, no sé, que te compres una botánica, jejejeje... Es que esto es un vicio y luego quieres más y más, jajajajajaja.... Mira, la expo de Barcelona está muy bien para hacerte con un buen número de orquídeas botánicas. Creo que es el fin de semana del Pilar... Me encantaría ir...

    Un saludo
     
  10. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    esas phals que tienes son preciosas es mas me encantan pues son tan bonitas. me podeis decir si alguien lo sabe donde vende miniinvernaderos.y turrusta que me encantan tu orquis:smile:
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]afcerezo

    Gracias. Para los mini-invernaderos, puedes mirar en Leroy Merlín, AKI, y en centros de jardinería....

    Un saludo
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Turrusta:
    Preiciosas tus phlas como siempre, y si yo tambien quiero ir a la expo de Barcelona
    Xika: seguro que si que te va a quedar preciosa en tu rincon, a ver si te atreves que no son tan dificiles bueno al menos para mi ( de momento):sorprendido: :sorprendido: :5-okey:
    Aver si nos vemos en la expo y tomamos algo
    xitos
    lajoan1:5-okey:
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Carme

    Muchísimas gracias... Tengo la intención de ir a la Expo de Barcelona. Si voy, espero encontrarnos por allí.

    Un beso
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis bellina.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Espero que os guste
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis hieroglyphica.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Espero que os guste